29 oct. 2015

RODELLAR 2015

Un año mas volvemos a Rodellar y ya van unos cuantos y es que no se puede escalar y no visitar este maravilloso lugar año si y año también, si es verdad que hemos cambiado las fechas y hemos dejado pasar el calor de agosto para venir en octubre y disfrutar de unas temperaturas mas  frescas y agradables !.
Como viene siendo frecuente de hace unos años atrás nos reunimos con nuestro buen amigo canario Roque y siempre nos llevamos una agradable sorpresa ya que todos los años seguimos conociendo a otros componentes del team insular y este año han sido Fernando ,Ricardo , Bea, también un sueco muy majo ,Mártin, y aunque el y yo no nos comunicáramos con palabras si lo hacíamos con señas como los indios, habrá que solucionar este problemilla, todos ellos buenos escaladores y mejores personas!.
También hemos coincidido con viejos amigos, Levi ha sido uno de ellos después de unos tres años sin vernos.  
Han sido casi dos semanas escalando y riendo ,intentando acoplarnos al ritmo mojo picón tarea difícil ya que eso de bajarse al barranco después de comer me ponía muy nervioso.
Las cosas han ido bastante bien en el tema encadenes aunque nunca acabamos contentos del todo, he dejado bastantes vías probadas ,aunque al final de la semana diría arrastrada!.
Todo es valido para volver en 2016 !.
 Paideia era el objetivo de este viaje
 Roque preparando su clásica carne mecha

El Delfin


 Fer y Mártin en Mal de amores
 Riqui y Fer

  • Cuscus 



Mi mejor hombro donde apoyarme

1 comentario:

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera de interés para ustedes, sus compañeros de rutas o los lectores de su web, tengo publicado el blog plantararboles.blogspot.com
Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
Salud, José Luis Sáez Sáez.