18 dic. 2014

CERRANDO EL 2014

Es curioso pero este año el tiempo nos ha obligado abandonar dos sectores ubicados en el termino de Culla..........

 El encadene de Los Muchachos del Mascun ha sido para mi cerrar una temporada fantástica  en La Moreria


La temporada en el Frontón empieza antes de lo normal, como ya os anuncie en el anterior post, pero también se acaba bastante antes de lo esperado .
.
Tengo suerte de encadenar  mi proyecto , Masterclas ya poco después del encadene las tormentas se hacen dueñas del lugar  ,el agua filtra en la pared y nos obliga a abandonar y buscar otro sitio donde poder escalar.
Pero este año es diferente  ya que disponemos de otro gran muro en el mismo termino, Culla ,La Moreria ,en este caso se accede desde Los Rosildos.
El numero de vías en el sector a crecido gracias a Roberto Priace, Chacho , Javi Domingo  Juanrra ,Ivan Beser y sobre todo al incombustible Visent Palau ,que este verano nos ha dejado un buen puñado de vías muy fanáticas !.
En esta pared tenemos la restricción de temporada ,pero en este caso dos meses mas , solo podemos escalar de julio a noviembre .
Este finde es el ultimo que tenemos  para poder  hacernos con nuestro preciado encadene , varias vías montadas con sus cintas expres , todo esta preparado para el ansiado encadene, pero las predicciones meteorologicas no pintan bien .
Intentamos escalar el sábado pero la cantidad de agua caída nos obliga a dejarlo para el domingo. El día amanece lluvioso, esto por momentos pinta peor ,pero el fanatismo y nuestra mala cabeza nos hace conducir cincuenta km para poder entender que hoy tampoco es nuestro dia!.
Así que de nuevo somos expulsados de la pared a causa de la lluvia, que otra vez impone su ley !.
Por lo menos hoy hemos acabado apretando en el roko y tomando unas cervezas !!
Otro año será ……
              toma de lo muchachosdel Mascun



No hay comentarios: