19 oct 2011

VIAS DE ESCALADA EN LA COLOMERA

Me ha llegado esta información a mi correo tal cual esta escrita:

Han equipado unas vías (solo 3 y cortas) en la zona de la colomera junto a la vía verde que va de benicasim a oropesa, la primera torre que se vé, pues justo debajo de esa torre.
La cosa es que probé aquello y cuando llegué a la R me acojoné de cómo estaba equipado. Creo que es un poco peligroso, además parece que son parabolts de un material que aguanta poco la corrosión y está junto al mar …..no te daré mas explicación, te mando unas fotos y lo verás claro……………yo creo que es conveniente que la gente sepa que aquello es peligroso, tu que tienes un blog y todo eso si quieres lo pones y sino pues se lo dices a quien conozcas…..creo que hay que informar de que aquello no es del todo seguro., yo paso de buscar responsables ni nada de eso, todo lo contrario, creo que la solución sería meter allí una r en condiciones……….
.



En mi humilde opinión como equipador puedo decir que lo que se hace mal desde un principio estará mal toda la vida.
Al lado de la mar esto sera chatarra oxidada en muy poco tiempo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

peligroso pa flipar si tienen 2 meses... ya sabes color rovell= a cambio de chapa pa eso estas tu machomen te cuelgas y las cambias venga jonny un saludo... ejem ejem pa flipar

Anónimo dijo...

2 canutos 4 rayas 2 de speed y 1 d mercromina pum pa riba y forat a la pedra ale chao ..... peligroso dice juas pa flipar

Vicente dijo...

Hola Anonimo, no la tomes con Kele, que el solo ha usado la web. Mi nombre es Vicente, yo le envié el correo. No lo tomes a mal pero la manera de poner las reuniones no es aconsejable. Si quieres podemos cambiar impresiones sobre como dejar aquello mas seguro Si aceptas mi ofrecimiento puedes enviarme mail a v.bernat@icacs.com y cambiamos impresiones, siempre de buen rollo por mi parte.Saludos

Anónimo dijo...

yeeeeee vicent di la verdad tu lo q quieres es hacerte las rayas q me ice,tambien puedo ofrecerte la putilla q me folle alli.... ummmmm asiii q ricooo ummm juas juas

Juan dijo...

Mira anónimo,
para empezar, eres un maleducado,por no decirte algo peeor y ponerme a tu nivel.....pero dejando eso aparte, si no sabes equipar NO LO HAGAS y se un poquito más humilde y APRENDE!!!!

kele dijo...

quiero pensar que el equipador de estas lineas se habra sentido ofendido por el post y por eso hace este tipo de comentarios,(seguro que eres mejor persona de lo que aparentas en tus comentarios).
Yo no he visto la linea ,solo las fotos de la R y tengo que decir que yo me bajaria con toda seguridad.Lo unico que ya que equipas al lado del mar,que minimo que hacerlo con inox.
saludos!
kele

Anónimo dijo...

Para el Anònimo....tu si que eres un flipao¡¡¡¡ menos mal que la jente no subiras LOS BLOQUES... porque son eso , con una colchoneta bajo sobra,
Lastima del material , tiempo, y dinero que tas gastao, entre tanta raya, putas, y cacharros....ummm.juas juas juas

Ana Esteve dijo...

anónimo 1!!! desde luego en cuanto tenga un ratito voy a difundir la noticia en mi blog de la peligrosidad de esas vías, hasta que se cambie o se quite.
No sé quién eres, pero fíjate con el respeto que te han hablado y fíjate en tus contestaciones. Sólo puedo pensar dos cosas: o esas rayitas te han dejado tocado o tienes 14 años.
Es una pena, de verdad, que cuando a alguien se le ofrece ayuda para arreglar algo que igual de forma inconsciente ha hecho mal, responda tan mal.
por cierto, pecas de cobarde al presentarte como anónimo.
Supongo que ahora me toca recibir palabras inútiles a mi,me llamo Ana...puedes empezar.