27 sept. 2011

INCREIBLE JUL 8B

Hace mucho tiempo que encadene mi primera vía de 8a. Para mí ,en aquel entonces fue como tocar techo y pensar que con esta vía había conseguido mi “meta” y que a partir de aquí ya todo seria más fácil sin ningún compromiso ni obsesión por el grado, simplemente escalar!. Que engañado estaba ya que este deporte tiene algo que engancha y nunca te deja descansar, siempre pensando en superarte….
,,,,hoy en día cuento con más de veinte octavos, entre 8a y 8a+,( a nivel general hablamos de calderilla,pero a nivel personal es mucho).
De profesión duro 8a/+

Pero ya no me podía quedar aquí, en mi cabeza rondaba la idea de intentar subir el listón ,encadenar una vía de 8b,ya casi la tenia,de hecho me salia con una caída , pero al final tuve que dejarla por falta de motivación, (siempre me tiraba el mismo paso), y un poco más tarde por una lesión en un hombro… .
otra secuencia De profesión duro

Este verano no he parado de escalar y he ganado una forma física muy buena, tendra que ser ahora o quizás nunca, así que la idea recobra mucha fuerza. Decido probar en Culla La Increíble Jul 8b,esta ya cuenta con varias ascensiones por parte de Helena Alemán y Joan Tur.
Se trata de una línea espectacular, con secuencias a bloque y mucha resistencia sin ningún reposo cómodo, guardando una secuencia difícil al final.
Me basta una semana para hacerme con la vía .Objetivo cumplido y un gran sueño realizado!!.
Esto no significa que me pueda relajar si no al contrario,ahora a buscar nuevos proyectos!!!!!.
Por otro lado comparto mi alegría con Vicente Palau, los dos hicimos doblete, el en su proyecto y yo en el mío!,ese visens!!.

Visens con cara de que hoy encadena!


3 comentarios:

bea dijo...

enorabuenaaaa makina!!!! ahora a por mas octavos!!!

miguel dijo...

jaja!!Bea ahora a por la obsesión!!!

Anónimo dijo...

Grande Kele!!!!!!

Felicidades, y que encadenes muchos mas...!!!! (Luis)