3 sept. 2011

PODRA SER SEPTIEMBRE?


Muchos han sido los que no han querido dejar pasar la oportunidad de escalar en Culla y el mes de agosto ha sido el mes de las visitas de muchos compañeros escaladores por el muro del Frontón, unos repiten y otros vienen por primera vez, todos ellos con ganas de subirse por cualquiera de las vías, Santi, Pere, Rubén, Guti, Paquito, Juan ,Sergi, los compis de Tarragona y Teruel, Carlos, Miguel, Nacher ,Víctor ,Chus ,Tono, etc. se agradece esta compañía ya que hace más grande ,si cabe ,el escalar en Culla!!.
Ruben por primera vez en Culla se encaloma por Mojo picón
Carlos Puche en La senda de la avaricia
Santi Gracia asiduo este agosto por el sector se hace con Tendencia macabra 7c

Agosto nos ha dejado y septiembre nos recibe con sus clásicas tormentas , truenos, relámpagos y chaparrones, esos que anuncian un posible final de temporada de escalada en el muro de Culla.
Quizás!, el que ha suspendido sus deberes por no a apretar, o por empezar tarde a “estudiar”, no tenga la oportunidad de recuperar en septiembre y en tal caso repetir en 2012. Esperemos que el agua que pueda caer no “nos joda el agosto” y podamos seguir escalando algo más de tiempo, seguro que con el fresquito que nos espera podriamos apretar bastante más.

No hay comentarios: