14 mar 2011

CORREN TIEMPOS FANATICOS




La patata caliente recien salida del horno
la encadeno el jueves 17 !despues de tres dias de lluvia
el tacto increible!!
Quizás sea por que soy uno de los locales del sector, vosotros pensareis, claro! que va ha decir este…….!!, pero en la Cucala se puede cortar con cuchillo el fanatismo que hay últimamente por aquí y no es que lo diga yo si no que al llegar al sector se puede respirar en el aire!! y esto se podía ver este domingo 13 concentrando en la pared a muchos de los “machaquillas” de la provincia.

Joanet en Malos pensamientos



No es para menos ya que en esta escuela es en la que nos vamos a encontrar el mayor numero de vias que supera el séptimo grado,(hablo de sectores a menos de 20 minutos de Castellón), incluso ya existen líneas que sobrepasan el 8a y eso atrae escaladores fanáticos de todos los rincones, ya que es un sector que da mucho juego y al que hay que tener en cuenta!.




Paquito se hace con El hombre negativo Javi calentando




Bueno y que decir de los blokes que poco a poco nos están dando buenos ratos!!.


cuerda o crash-pad que traer?




Ya lo pronostique hace unos años en un post en Rokainomanos,entonces solo habian 17 lineas ahora ya pasa de las 50, parece que el tiempo me va a dar la razón!.






4 comentarios:

Unknown dijo...

A TOOPEEEEE!!!
Kele me motiva verte motivado bicho!!!
a ver si nosvemos por esas vias ;)

kele dijo...

Miguel!sabes que los viejos "rokeros",(valga la rebundancia),nunca mueren!!
si no es en las vias que sean en los blokes y si no en el meson de la cerveza!!

te3de3@hotmail.com dijo...

Wola, soy de Ciudad Real, hay por hay algún maki que me enseñe las vias de Castellón los días del 26 al 31 de marzo que voy a estar por alli?
Mi correo es te3de3@hotmail.com

kele dijo...

por mi no hay problema!! sobre todo los dias que tienes entre semana,por que aqui empiezan las fiestas y el finde toca berbena!!