7 feb. 2011

BOVEDÓN (GANDIA)

Este es mi primer post sobre el Bovedón ,(Gandia).
Y no es por que no conociera el lugar si no por que desde que escribo en el blog no había vuelto a escalar en este pedazo de sector, y estamos hablando de unos cinco años atrás. Y no es por que tenga malos recuerdos, es más, fue aquí donde hice mi primer 7c y mi primer 7c al flash también el primer 8A+,

Yo en Kaka de cabra

fue después de esto cuando empecé a perderle el gustillo a la bóveda, no llegue a conectar con los siguientes proyectos que probé , también por la distancia que me separa desde casa.

Javi en Larga dura y caliente

Pero por otro lado también me picaba el gusanillo por volver , y con la insistencia de Juan he vuelto después de tanto tiempo.
He encadenado el primer largo de Larga dura y caliente muy buen recorrido que no había probado nunca creo que sale 7b,luego hemos estado probando un 8a que no conocía y bueno ,me ha llamado la atención aunque no a sido un buen comienzo en la vía, pero que quizás sea la excusa para volver otro día por aquí.


Pau y Roberto en otra toma de Larga dura y caliente

El equipo que se a formado para venir hasta aquí se compone por Javi, Roberto, Pau ,Juan y yo, todos con ganas de repetir la experiencia.

1 comentario:

paco dijo...

Kele que bueno el bovedon,,cuando repitáis me apuntooo,,,