27 ene 2011

EL POTENCIAL ESTÁ, SOLO HAY QUE QUERER

Un día como el de hoy que esta lloviendo y no se puede salir a escalar, pues a escribir………Erase una vez....................

Muchas veces no sabemos valorar lo que tenemos, y en el caso de la escalada pasa lo mismo,
despreciamos las paredes que hay cerca de casa y en ocasiones viajamos lejos para acabar en sitios peores.
Mi caso no es ese,(no soy de morro fino), y siempre he intentado sacarle el potencial a todos los sectores cerca de casa.
Esta últimos meses me muevo bastante por Cucala , donde estoy encadenando y recuperando vías antiguas, líneas cortas y explosivas las cuales me están dando un juego increíble.
Encadeno Pirotecnia, primera repetición después de algunos años de su primera por parte de Bruno cotándola de 7c.


PIROTECNIA 7C

Unos días después me hago con la primera de Somiant, una vía difícil de graduar,(entrada a bloque), Yo me decanto por un 7b/+?
Ahora estoy probando Malos Pensamientos que por ahora sigue de proyecto a la espera de que alguien se haga con ella,


y mientras tanto esperando que acaben dos nuevas líneas que parece que será lo mas bueno y duro del sector!!

1 comentario:

Viruje dijo...

Muy buena Kele!
Saludos