6 ago. 2010

UNA VISITA CORTA PERO INTENSA

Mi amigo Roque, (el canario) ,a estado un par de días por Castellón, la visita a sido corta pero intensa ya que el par de días que a estado lo hemos pasado escalando en Culla.
Roque visita Culla por primera vez, conocía la pared por fotos, pero la cosa cambia cuando la pared se aparece delante de tus ojos, quería que se llevara un grato recuerdo en su mente con esta vista, creo que lo conseguí.


Este primer día nos juntamos un buen grupo(Joanet, Jesús, Sergi, Visen, Joaquín, Juan ( un catalán, que también se estrena en el sector) y nosotros dos!.
Roque se estrena en el Poder del keler llevándosela al segundo pegue, sigue con Mojo picon ,pero no consigue hacerse con la vía,


a muerte con la mojo picon

mas tarde le da un pegue a la nueva conexión de Joanet ,(Mojito Matata),esta muy petado y cae, pero al día siguiente después de calentar en el Pulpo pitoniso, le sobra con otra ascensión para hacerse con esta bonita línea, seguimos con La generación del silencio, (primera parte), no consigue el avista, pero tampoco falla en su segundo intento y otra para el saco.

bonita imagen de la mojo picon


Teníamos tiempo para intentar algo mas pero las yemas y los antebrazos están al limite, decidimos no escalar mas para no tener que arrastrarnos por la pared y así llevarnos un buen sabor de boca con lo hecho, buenas sensaciones y muchas ganas de volver a escalar aquí

No hay comentarios: