11 ago 2010

NUEVAS LINEAS Y NUEVOS ENCADENES

Sábado 7 de agosto 2010 encadeno la vía
Pulpo Pitoniso cotada de 7c .
Es el primer encadene a la vía , que abrió el año pasado Joaquín Escrig. La línea supera los treinta y cinco metros de longitud, su recorrido mas bien vertical,(prima hermana de La Vida Pirata), nos ofrece todo tipo de agarres, los cuales hacen que la escalada sea amena y divertida, nos va a tocar escalar con un cierto grado de psicología, ya que sus seguros están con una cierta alegría, acabas cogiéndole un especial cariño!

entrando en el Pulpo Pitoniso
Así que os la recomiendo como una muy buena vía y una mas del sector.
En este encadene me asegura Joan Palau un catalán que parece que le a cogido cariño a Culla ,(ya lleva por aquí una semana larga).


Joan Palau en Delirium Tremens


Este mismo día también encadeno Mojito Matata 7b+, esta es una variante y comparte entrada con Mojo Picon, gastaremos los dos primeros seguros y nos desviamos a la derecha donde ya nos metemos a la original línea Acuna Matata,(las dos equipadas por Joanet Tur), de aquí llegaremos a su primera reunión y para abajo!


el Lechu en Delirium


Este mismo dia Vicente Palau se hace con la ultima del Juaki ,Alegre Bandolero, recién salida del horno, no a dejado ni que se enfriara, se hace en el día con esta desplomada línea, con canto generoso y pasos atléticos, propuesta de 8a

Joan Tur en "Alegre Bandolero"


Y la otra que le a durado lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio, a sido una nueva línea,"En ocasiones soy tremendo" (equipada por el mismo), que entra por el Autista y acaba en Delirium,(primera reunión).

Vicen Palau
En ocasiones soy tremendo 8a

1 comentario:

Anónimo dijo...

HA de haber va con H