10 jul 2010

CULLA Y SUS VIAS

Dejamos Montanejos,aqui ultimamente estamos disfrutando mas del rio que de la propia escalada. que tampoco me quejo ehh!!pero la calor dificulta mucho el trepar por aqui!
Asi que el viernes subimos a Culla ,en esta ocasion el equipo lo formamos Joanet, Paquito y Yo ,parece que la pared a secado bastante, y ya podemos disfrutar del increible muro!

Yo empiezo con El Poder Del Keler, esta via a sufrido algun cambio al romperse una especie de pilar que servia como reposo antes de enfrentarnos con el paso duro,el paso sale y no dificulta mucho la secuencia, y si antes habia alguna duda sobre el grado ahora ya no cabe la duda y lo sinta como 7b+.
Paco le da un par de buenos pegues y para la proxima visita seguro que la revienta.
Joanet Calienta en la misma linea y sigue con su Acuna Matata,la ultima linea acabada!,
otro duro y buen proyecto en la pared.


Yo con la duda si darle o no darle a la via del Joaqui,los seguros en sus vias dan bastante respeto ,como dice él "equipo para gente que le guste pasar miedo",ya he probado alguna de sus vias y doy fé!!

Bueno , la linea lo merece y algun dia tenia que ser, asi que con la colaboracion de Paco que monta sus primeros seis seguros,la verdad que lo meti algo engañado al hombre,pero como es un valiente pues se lo curro!! ,despues le sigo Yo , a trompicones y con bastante acojone consigo llegar hasta la reunion!.


Le doy otro pegue,eso si de segundo como un campeón ,matizando los pasos y aclimatandome a sus treinta y siete metros de recorrido!.

La cosa es que la via me a enganchado y ahora mismo solo pienso en ella, seguro que la noche antes de subir no puedo dormir pensando en los petardazos que tiene,pero al fin y al cabo esto es lo que engancha a la escalada, la adrenalina pura y dura!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese kele!

¿yo he dicho que sólo equipo para la gente que le gusta pasar miedo?
MENTIRA!!!
yo equipo sólo para MÍ
...lo que no quita que si luego va otro y le mola la vía... pues mejor que mejor!!!

La vía que estás probando ya tiene nombre, se llamará: "El pulpo pitoniso". En su momento ya limpié el segundo largo pero aún está por equipar; seguro que saldría un bonito octavo.

Disfrútala mákina y a muerte a por ella!!! oeee! a por ella oeeee!!! a por ella oe, oe!!!