29 mar 2010

LES BRUIXES (LERIDA)

Despues de un intento fallido a cusa del tiempo,Juan y Yo por fin hemos hecho realidad escalar en esta pared,yo ya habia estado hace mucho tiempo y siempre he querido volver,lo que pasa que la distancia y que es una pared que no es de invierno ni de verano hace muy dificil sus visitas!

La zona para el que no es un fanatico de la deportiva es mas conocida por sus grandes paredes tales como Terradets, Roca Rejina.
Pero a nosotros nos interesa este pequeño gran sector conocido como Les Bruixes,sus lineas desplomadas con abundantes chorreras, hace que sea una escalada perfecta,y por eso hemos viajado hasta aqui!
El sector esta plagado de guiris ,pero mi sorpresa es encontrarme con una de las parejas mas fanaticas de Catalunya,como no, el Esteve y la Marieta.

Marieta en su proyecto


Otra sorpresa fue encontrarme con el esloveno Clemen que conoci cuatro años atras en Rodellar ,y es que el mundo es muy pequeño!
Una de las lineas que queria "llevarme" era El Latido Del Miedo pero los planes no siempre funcionan .
Esta era una xica Noruega,el caso es que Juan y Yo nos enamoramos de ella
pero de como escalaba claro!!
Asi que me he dedicado a picar en unas cuantas lineas y asi disfrutar no de una sino de unas cuantas vias del sector, todas increibles!
L´Ansia 7a
Pasta sin Agua 7a+
Jam Session 7b
Primera Linea 8a
Energia Positiva 7c+
Occident 7c
Effecto 2000 7c+/8a
Alguna de estas se llevo mas de un pegue .Creo que a un se podria haber provado algo mas,pero os aseguro que no esta nada mal para un fin de semana y a 350 km de casa!
Lo bueno el ambiente que se respiraba, la gente que conocimos y lo malo que tardaremos en volver ya que la calor aprieta con fuerza casi todo el dia.

1 comentario:

Marieta dijo...

Hola!!!
No había visto la foto...qué guay!
Bueno, pues a ver si os venís más por aquí, eh???
Ale, un besazo