15 mar 2010

ALGO QUE CONTAR EN MAGDALENA

Mientras trascurrian las fiestas de la Magdalena ,yo me recuperaba de mi contractura cervical,bueno algo tambien he escalado, yo no queria pero es que uno se deja llevar y ya se sabe te juntas con mala gente y........

kati en la clasica Vision De Futuro

El lunes estuve de paseo con una pareja de Chilenos amigos de Juan que estan por España escalando un poco,como el dia no era de lo mejor los llevo a conocer las zonas cercanas a Castellon ,ellos encantados!

Gonzalo en el Cavall
El sabado con Pakito y Juan hacemos otra visita a donde los ingleses,creo que ya lo he dicho todo sobre este lugar,increible ,que lastima que no salgan cuarenta lineas de la misma calidad.

Juan en el reposo del 7a+

Bueno por lo pronto me quedan dos vias donde disfrutar de este pequeño paraiso!.

vista general del sector

Y ya domingo me paseo solo por el Raco Del Farol,en esta ocasion me dejo la cuerda y me subo el cras-pad queria provar como me ha quedado la nueva entrada de Pastun,s Face!
Tambien aprovecho e intento abrir un bulder por el desplome,pero como la cosa no esta muy clara pues no os cuento mas,quizas otro dia!.

2 comentarios:

paco dijo...

Muxo Kele.Not stop, .
La via de Ryhan me tie loquito loquito.Hay que ir a darle el peque encadenador.La tenglo clara clara.jejeje

kele dijo...

Paco esa via y las otras son auntenticas joyas al lado de casa!
hay que tenerlas en la libreta
proximo dia al saco Paco!!!