8 mar 2009

COMPETICION NULES


El sábado28 de febrero se celebro, en el polideportivo de Nules, la final del 1 circuito-competición de bloke en Nules.
De las semifinales,(esta se decidió entre los días 2 y 21 de febrero), pasaron a la final once chicos y seis chicas.

Quedando así el el podium:
Categoría masculina,
José Luís Arnal
Víctor Saura
Miguel Benages(kele)

Categoría femenina,
Rhian Cross
Teresa Verdesh
Mónica Fores

Fue todo un éxito, tanto en participación como en público.
Un sobresaliente para la organización que se lo curraron como unos profesionales.
Con la colaboracion de la tienda de montaña meridiano 0

3 comentarios:

doke dijo...

navegando me he encontrado con este blog y navegando aun mas me he dixo, ostias pero si es del kele!!!,,espero que vaya todo muy bien makina!!...un abrazo mu fuerte desde elda departe del doke, espero que te acuerdes de mi,jjeje chaoooo...

kele dijo...

hombre doke ,cuanto tiempo ,pues claro que me acuerdo de ti!!
incluso hace poco te vi por la tele ,escalando en mula!!
aver si quedamos con el calamar y hacemos una salidita,recuerdos!!

doke dijo...

jajaja, no me jodas que me viste en la tele!!!!..veo que sigues ahi to motivao y eso me gusta, yo tambien me considero un racainomano!!!...dale duro como hasta ahora makina!!..un abrazo...