2 dic 2008

LA PISCINA Y VILAFAMES


El sábado quedamos para escalar en Sarratella, hacia algún tiempo que no veníamos por aquí, están equipando un sector nuevo, “la piscina”, es una buena pared para estos días tan fríos, sol todo el día y el viento apenas lo notas.
Aquí destacaría el muro anaranjado donde se concentran las líneas mas duras, ahora mismo solo hay dos, una un posible 8a+, la cual a abierto el hambre por encadenar, no tardaremos en volver, la otra no la llegamos a probar.

Tanto me comieron la oreja,


(es broma, ya tenia ganas de hacer una visita a los blokes de Villafames), que el domingo quedamos para pasar la mañana trepando por aquí.
Al llegar enseguida me doy cuenta del fanatismo que existe en este lugar, el parking lleno de coches y los blokes petados de gente, el escenario es inmejorable muros de rodeno rodeados por la típica vegetación del lugar


el castillo nos deleita con su presencia y al fondo el pico del penyagolosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ligas, tío.

paco dijo...

Pero que haces con la chica carameeeeloooo?KEELEEEE
Yeeee Vilafames se sale, tiene futuro.Menuda zona de bloke vamos a tener para esos días tontos en los que se tiene poco tiempo , y para las próximas tardes de verano.
AH¡,,, eso de la Serratella tiene buena pinta¿,no?

Joanet dijo...

Eres un cachondo!!!

Anónimo dijo...

jeje!!para una vez que se me arrima una..(bueno eso creo).dos copoitas te pones tontoron,es lo que tiene que la carne es debil!