24 nov 2008

EL SANTO FRONTON

Sábado 22 de noviembre, hace una rasca que pela, pero las ganas de seguir abriendo y probando los nuevos proyectos, superan al frío y al aire que sopla, .Para algunos, locura y para nosotros simplemente devoción, por el santo “Frontón”.

Visent y Joanet despues de una larga jornada

Nos reunimos en en el bar del pueblo, es la quinta semana seguida que venimos por aquí .Yo por fin he acabado la primera línea que se empezó a abrir en esta pared, (fui yo quien la empezó), unos cinco años atrás.
La motivación y las ganas de trabajar de Joanet, Visent y Joaquín, han dejado las primeras líneas abiertas y con ellas el primer encadenamiento, (por parte de Joanet), líneas increíblemente buenas, en general, de agarre generoso y grado apretado.

Jonet encadenando el primer largo de
La senda de la avaricia rondando el 7c+


vista general del increible muro,Marieta
imaginate la cantidad de tufas que existen!!

Para el verano próximo tendremos uno de los mejores sectores de la provincia y por que no, un sector a tener en cuenta a nivel nacional.

3 comentarios:

Marieta dijo...

G U A U

m'he quedau acojoná...le tendremos que decir al vicentet que nos llevé para allá.
Mientras: equipad, haced reseñas...jijijiji, en fin XD que muchas gracias, se me caen las lágrimas al ver un sector tan bonito...

paco dijo...

Kele,kele,cuando me vais a equipar esos 7º,para los que no estamos tan fuertes,jejejeje
Si no,no se podrá ni ir,,,,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

Vaya pedazo muro!!! Impresionante c+

Par die, a ver si encontramos por aquí algo así, porque el día que estuvieron por aquí Joanet y cia casi arrasan el sector nuevo que estams abriendo(Matarraña).

Aupa, adelante con la faena, aunque con estos muros dan ganas de equipar sin parar.

Un saludo y tb pa Joan y Vicens desde Valderrobres.