12 may 2008

LUBASA CONTRA EL DEPORTE;"LA ESCUELA DE VELA" DESTROZADA

Durante las pasadas semanas los dueños de las casas situadas sobre los muros de las travesias
DELTOYA y DOLOROSA en la zona que todos conocemos como LA ESCUELA DE VELA han decidido gastarse el dinero que les sobra en destrozar las presas de estos muros,privandonos de estas dos travesias al lado de la playa de las que tantos escaladores hemos disfrutado.

¿Que daño haciamos escalando en estos muros? ¿Realmente creian que alguien intentaria entrar a robar en sus castillos armados con unos pies de gato y una bolsa de magnesio?

Pero miremos el lado positivo del asunto, a lo mejor estos señores se han dado cuenta de que cada vez estamos mas fuertes y que nos paseabamos con demasiada facilidad por la vertical de estos muros, por lo que,decidiendo apostar por nuestra evolucion como escaladores,han modificado las presas de estas travesias.

El daño ya esta hecho, asi que una buena solucion para poder seguir disfrutando de este lugar y dar una leccion a la ignorancia y prepotencia de esta gente es seguir yendo a LA ESCUELA DE VELA y empezar a limpiar y abrir nuevos pasos y travesias.En este sentido,y para empezar con buen pie,se convoca una concentracion el sabado 24 de mayo a las 17:00 frente a los muros de estas travesias, con el objetivo de pasarnoslo bien,limpiar y abrir nuevos pasos, y celebrar la nueva era de la ESCUELA DE VELA.Si traeis carteles y pancartas mejor y algun cepillo para limpiar cantos de restos de obra......

PASA LA VOZ; NECESITAMOS QUE ACUDA TODO EL MUNDO; NO HACE FALTA ESCALAR PARA APOYARNOS!!
SI NOS QUIEREN ECHAR DE ALLI TENDRAN QUE LUCIR TODA LA PARED CON CEMENTO!!

9 comentarios:

paco dijo...

ESTOOOO.desconozco el tema como va .Creo que solo he escalado un par de veces ahi;pero si hay que apoyar se apoya.Creo que es una propiedad privada ¿no?.y si es asi no habra mucho que rascar, estan en su derecho.De todas formas si puedo ire.saluuuuuu2

Anónimo dijo...

Ya es la tercera vez que intentan cerrar esta zona de bulder desde la primera vez que fui, y ya hace mas de 15 años. Hay que apoyar esta iniciativa e intentar estar alli el Sabado. Hemos publicado este "articulo" en la web del Trepa.
www.clubtrepacastellet.com

saludos

Unknown dijo...

gracies tio kele por poner esto en el blog, a mi no me dejaba!!!

nos vemos en la escuela de vela!!!

un tal Pinxo dijo...

Por mi parte intentare ir...ya os digo algo.

Anónimo dijo...

Marina y Kele, muchas gracias por colgar la convocatoria, nos han destrozado unas maravillosas travesías en las que muchos hemos crecido como escaladores y en las que aún quedaban muchas cosas por hacer. Nos vemos allí el sábado.
Saludos.
Diego.

Anónimo dijo...

Otra cosa...
respecto al comentario sobre la propiedad privada... ese muro da a la playa y de la playa no te pueden echar, si realmente pudieran impedirnos escalar allí ¿creeis que se habrían molestado en pagar el trabajo que ha costado destrozar los muros? Y además, estas casas seguramente se han librado de la ley de costas tirando de talonario... No se trata de rascar nada, simplemente queremos que se den cuenta de que somos deportistas, ni delicuentes, ni colgados, DEPORTISTAS. Allí ya no hay nada que rascar, se lo han cargado, bueno como mucho podemos rascar cemento...
Nos vemos en la playa.
Diego

Joanet dijo...

Este tal Diego k firma es Diego Kurt????

Anónimo dijo...

Joanet ,si! el mismo que calza y viste.
por cierto ya que vamos podriamos pegar unas presas en el techo,ya seria la leche!!

Anónimo dijo...

Hola
pues nada, poquita gente apareció por allí... una pena porque nos las tuvimos que ver con el segurata primero y después con la guardia civil.
Nos hemos quedado sin una bonita zona para escalar.
D