2 may 2008

CHORRADAS Y ENVIDIAS

Parece ser que con la llegada de la primavera, la mala sangre altera.
La cosa es que la gente disfruta mas criticando, incluso destrozando el trabajo que algunos
intentamos hacer siempre con la mejor intención, para nosotros mismos y para los demás.
Este es un deporte que cada uno lo disfruta a su manera, unos dándole pegues a un 8a durante todo el día y otros repitiendo los mismos quintos durante toda su vida, que es mejor?
A mi manera de ver la escalada, yo prefrió lo primero .En el segundo caso probablemente hubiera dejado de escalar.
Que cada uno haga lo que le apetezca y que no se meta con lo que hace el vecino, al fin y al cabo no vivimos de esto y no llego a entender la mala leche de estos idividuos, que si diciendo que esa vía es un mierda, si tan siquiera haberle probado, o ir a escondidas con un martillo y romper un químico de una vía por que le salga de los huevos, entre otras fechorias ,sin por lo menos dar la cara y exponer su negativa a nuestros actos.Lo veo de cobardes y de mala persona .
Señores y es que la envidia por lo visto es muy mala!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

lo del cavall no tiene nombre... creo el que lo hace debe tener muuuucho tiempo libre y lo que es peor muyyyy mala ostia!!

un tal Pinxo dijo...

Animo, y que no decaigan los reequipamientos...que se canse antes ese mierdoso...jejeje

Carlos dijo...

Veo que "el tonto del culo" es más "tonto del culo" con el paso del tiempo. Lleva años haciéndose de notar y el número de personas que piensan que es un inútil ... va en aumento (...y eso que hace tiempo que estoy fuera del circuito vertical ... pero aun así me llega ;-))) ).
Kele ...tu sigue con los 8a, yo te aplaudo y te admiro.
Tu tienes amigos,... el tonto ....sólo tiene a su martillo (..y dentro de no demasiado ... ni eso).

Anónimo dijo...

Mekago en to lo k se menea y el tonto kulo ese ke ya nos tiene hasta los huevos, suerte tiene k no lo pillemos kon el martillito pq si no, se lo metia x el kul...
jejejeje
ke guapo ta mi chiquillo en la fotio
ala unos salu2

paco dijo...

keler ..."son todo envidias"cada cual que disfrute a su manera repetando a los demas.Yo he estado muxo tiempo estancado y ahora que pruevo esas vias..la verdad es que el salto vale la pena.Lo de cavall no tiene nombre ,ya es la tercera vez ¿no?

Marieta dijo...

Malísima. La envidía es malísima. No puedo entender los motivos que empujan a algunos a joder al prójimo solo porque así se sienten mejor.

Marta dijo...

Hola Marina.
soy Diego, de Castellón, quiero enviarte al blog una convocatoria de la quedada que estamos organizando en protesta por la destrucción de las travesías de la escuela de vela, a ver si podéis darle difusió. Pero no encuentro ninguna dirección de contato..
saludos.

Unknown dijo...

wenas diegooooo!!!
me parece una genial idea!!mandamelo a mi email que es:marina_wolfgan_gullich@hotmail.com.
y nos vemos en frente de la escuela de vela protestando!!!!!
saludos!!

semenfot. un blog de Arturo Lillo dijo...

no te apures kele, al final todo se acaba sabiendo.
la mierda flota.