5 feb 2008

CAZA PRIMERAS

El año ha empezado, y con el las ganas y los nuevos proyectos.
El ritmo de escalada en estos días es algo bajo, y sin muchas pretensiones, por el momento.
El encadenamiento de este domingo3 ,me indica que la temporada de encadenes esta cerca, una linea la cual se lleva el primer punto rojo,por mi, después de su creación,( también el sábado hice dos primeras a dos líneas nuevas un poco mas suaves y en otro lugar, racò del farol, de lo mejor de la escuela,por Nestor).
Se convierte en la primera, bueno en la tercera, vía que me apunto en mi libreta este 2008.
La escuela, XERT, un lugar al que estoy visitando últimamente, también tiene mucho que ver el creador de la misma, Joanet, o más conocido como “tres rastas”.Siempre que vengo es con el, con quien escalo.Un tipo muy fanático, que contagia lo de trepar, y considero un buen compañero de escalada, también es un punto de referencia en mi nivel.O sea que el fanatismo esta servido.
Es aqui donde se estan consolidando algunos de mis objetivos para este año

El dni de la nueva linea;
Dos Frikis y no creemos que baje del 7b+/c,bastante a bloke donde lo mas duro nos lo vamos a encontrar en sus primeros cuatro seguros.

3 comentarios:

Joanet dijo...

Jejeje!!! Esto aun no lo havia visto! Venga makina nos vemos pronto!!!!

Rufo dijo...

oye esta zona de xert por donde para??

miguel dijo...

LA escuela esta situada a unos diez minutos del pueblo de xert,
direccion morella.
hay un croquis en el blog del tres rastas muy bien reseñado.
la pared del balco cinco estrellas!!
kele