10 nov 2007

10 De Noviembre de 19...?¿

Hoy (por fin) es el día del concierto de Pereza y yo , aquí se supone que estudiando para el examen del lunes ( bueno control de lectura...). Pero he hecho un parón porque merece la pena hoy es el cumpleaños de una de las personas más importantes para mi: Vicente Cervelló y no voy a decir cuantos años cumple ( porque no los calcula ni él... debe ser por si acaso...) y porque si no luego se me enfada...jejeje.

Pues bueno este hombre es uno de los pioneros en Castellón en subirse por las paredes y en equipar muchas de las vías , que todos podemos disfrutar o igual ya lo hemos hecho, pero a parte de todo eso es mi padre.

Él fue la primera persona que me llevó a escalar y me enseño que era eso de chapar ( mejor deschapar...)o por lo menos lo intentaba porque a los 6 años creo que tendría... yo no estaba muy por la labor y tenía un poco de mal genio y bueno... siempre acababa insultándole y de morros...( y eso de la montaña no me gustaba mucho...)
Luego a raíz de que me enseñó a equipar, creo que me empezó a gustar más porque empecé a probar las vías que equipaba, así que si ahora escalo se lo debo a él.

A parte de todo eso puedo decir que además de mi padre es mi amigo,( anda que no nos reímos) mi compañero de cordada y que te quiero mogollón!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya vaya ,que sorpresa me acabo de llevar al abrir el blog,me van a subir el sueldo!!!!
marina esa eres tu?!!
me parece que han pasado mas los años para ti.
ese vicent, feliz cumple y que cumplas muchos mas ,esos escorpiones que somos los mejores!!!!!!!!

Anónimo dijo...

holaa!! bueno muchas felicidades a tu papi al que tambien tengo que agradecerle que nos subiera a montanejos a probar lo de escalar jajaja!! bueno marina, CONCIERTAZO DE PEREZA que vivimos ayer!! este sera el primero de los muchos a los que iremos jeje te vull molt molt wapaaa

Unknown dijo...

jjajjaja si soy yo...(que cara de fogaça...)
Kele, lo de subirte el sueldo es un decir...jeje

PD: Bea el concierto ha sido mi perdición( y se que la tuya también) porque ahora no hago más que ver fotos y escuchar música...
Bea, tu que elegirías?¿?¿XD
Gracias por arranacarme el cartel!!!!te vull molt!

Carlos dijo...

Como un caracol estará Vicent (rastro de baba ;-)))).
Pues nada que los 30 años los lleves bien.
...y tu Marina..pues eso a ir mejorando para dentro nada puntear las vías (como dicen en Méjico a eso de ir de primero)con dos ....entones: Vicent y ... yo mismo ;-))))

Anónimo dijo...

jaja eso es favoritismo. No en serio,es un detalle muy chulo q te acuerdes de los tuyos.
Soy vte (el de llombai, q se sienta detras de ti en la uni).
Esto es una prueva a ver si lo hago bien jaja.
ja hablamos

Anónimo dijo...

gracias peque , un poco de retraso por lo del ADSL ya sabes....

un besote muuuuu grande y no entrenes mucho que luego no puedor.... seguirte
scorpios al poder,,, je,je,je, huyy me resbalo con las babas
A10

Unknown dijo...

Vicente Vicente??¿ A si!!! el chico que siempre está proponiendo cenas?¿?¿jejeeejj ¡¡Al lorete manolete!!