5 jul 2007

Montanejos " sólo chicas"


Por fin! He conseguido convencer a unas amigas a que hagan de cobayas humanas jeje y prueben la escalada y eso es lo interesante que lo prueben porque poca gente que lo prueba no le acaba gustando. Así que nos dirigimos hacia Montanejos. El viaje lo pasamos haciendo lo típico mientras suena “Pereza” en el coche nos ponemos al día de los últimos sucesos ( pero sin marujoneos heee…) Llegamos a Onda y allí nos esperan unos 5 coches más que también se dirigen con nosotros a Montanejos pero en este caso para hacer barranquismo.

Así que el día promete solas en la Maimona ( Cristina, Beatriz y Beatriz (no me he equivocado es que son dos…)y yo) sólo un pequeño fallo poco ambiente, pero ya se sabe es Viernes y sólo festivo en Castellón , así que toda la gente esta currando.


Nuestro día de escalada comienza ( como no) con Orly ladrándole a las piedras

1º clase teórica, algo fácil ( en principio) manejo del gri-gri, para que me aseguraran porque aunque las vías son fáciles no voy sobrada. Y ni recuerdo cuantas veces subí hasta la primera chapa de la vía “sex boy” para explicarles como darme cuerda y como bajarme , y es más, nunca había visto a tanta gente para manejar un gri-gri… 3 chicas!! Jeje llegó un momento en el que estaba tan rayada que dije: -si no es tan complicado a ver si es que
se lo he colocado mal…pero bueno eso fue algo anecdótico.

Luego le fueron pillando el truco y para ser la primera vez lo hicieron muy bien( mirad las fotos…)

Además creo que les gustó porque me repitieron varias veces que querían volver…

Después de la jornada de escalada y mientras los demás venían de hacer barranquismo decidimos ir al rio a bañarnos…ejem…mientras una familia que estaba allí comiendo “flipaba”con algunas cosas de las dichas “ los pepinos de río” que se ve que existen según Bea, son unas cosas biscosas …( ¿se comerán?) pululaban por nuestro alrededor… y mientras cris nos hacia fotos a traición ( que no veran la luz jajaj). Lo mejor de todo fue cuando Bea se puso a cambiar en la orilla del rio mientras yo le sujetaba la toalla, se pinchaba el pie perdía el
equilibrio, sin querer se me escapa un poco la toalla ( pero no se vio nada...) y a la vez tres chicos peruanos bajaban para bañarse mirando a mi amiga que estaba a punto de caerse agachada mientras las otras se partían de risa... que malas personas...XD jeje.


Después de conversaciones tan profundas acerca del "vegetarianismo" y de solucionar algunas dudas trascendentales cómo ¿ y tu que prens per a la falta de ferro??? comorr...?¿?¿ Mis amigas aprendieron a escalar y descubrieron que bañandote en el río puedes conseguir un pelo pantano y que existen las hormigas mutantes!!! (cuales son esas las que hacen octavo grado?¿)

















Orly: " busco perrita..."jeje

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja me ha encantado tu redaccion de nuestro dia de escalada. siii me gusto y me gustaria repetir un dia (aunque si esposible viendo a otros escaladores buenorros haciendolo jejeje), por cierto, que malaaa como has podido contar mi historia con la toalla!! jajajajaja.
P.D. Siempre me acordare de nuestros amigos, los pepinos de rio jejeje.

Anónimo dijo...

Lástima que las fotos del río no vean la luz...
Seguro que lo pasasteis fenomenal!

Un abrazo! I bon estiu!

un tal Pinxo dijo...

cheeeee...!!!eso se avisa...que el pinxo se apunta...cheee!!!jajaja anim a les xiques...

Anónimo dijo...

marina tener cuidado con el pinxo este que es de cuidao jeje
seguro que con marina aprendeis
un monton en esto de subirse por las piedras.
la verdad que a mi tambien me gustaria ver esas fotos de la toalla jeje

un tal Pinxo dijo...

jajaja.... ye estamos con la mala fama....soy Maki pero honrrao...( aparte de sexi...jajajja)

*Un voto, por ver las fotos de la toalla