3 jul 2007

GANDESA


Vistas desde las paredes

Hace ya bastante tiempo que no escribo y ahora no es por tiempo, pero el lugar de "veraneo" en el que estoy no cuenta con mucha tecnología menos mal que está la playa...

Si no me equivoco creo, que el domingo día...3?¿ de Junio, Manolo, Javi, Kele, Guti y yo nos dirigimos hacia Gandesa para disfrutar de un día de escalada con el "supercoche" de Manolo. Si, si uno de esos coches con el techo acristalado. Escuchando eska-p entre otros y pasando por alto algunas incorrecciones en lo referente a la seguridad vial, relacionadas con un aparato llamado R.A.D.A.R ( y que según Guti te hacen una foto, y también son capaces de hacerte un traje nuevo...XD) llegamos a Gandesa en un tiempo record, ¡eso si! con un pitido intermitente avisando de posibles "sastres"




Guti (Pedazo foto para el escalar jeje)

Gandesa es un sitio tranquilo, en el que hay que decir que para verano está muyyy bien porque en la sombra se está de lujo, ahora eso si la zona en la que estuvimos era para (como diría Javi) "lolos" porque fáciles, fáciles... pero para eso están "los fieras" que luego me dejan probar las vías de segunda...jeje( se que no es muy correcto pero...)


Marina

Después de algunos cotilleos que me dejaron claro que la vida sentimental de los escaladores también es comparable a la novela de "Falcon cresp" y lo que queda por contar...Todavía nos apuntamos algunas vías de las que no os puedo decir que nombre tienen porque no lo se. ( si alguno de los que estuvisteis allí leéis el post dejad un comentario con la vía que hicisteis y el grado, así yo lo añadiré...)Un poco más tarde llegó Joanet (otro "fiera") del que es posible que hayáis leído algo porque tiene un blog que os recomiendo.





Kele y Joanet

El día estuvo muy animado y me sirvió bastante para desconectar de selectividad ( ¡ya soy potencialmente universitaria!)Me llevé mi primera caída de la cual conservo un recuerdo jeje y aunque no tuvimos que lamentar ninguna perdida humana...XD guardemos un minuto de silencio por la revista "desnivel" de Manolo que acabó un poco desmontada y saliendo despedida por la ventanilla del coche...Descanse en paz XD.
Aquí os dejo el nombre de las vías y el grado:
"TIFFOSI PRYECTO" JOANET.
"CANDAHAR" 7A JOANET.
"COP DE ROK" 7C+ KELE PROBADA.
"SPANIS SOW" 7C ENCADENADA KELE JAVI PROBADA GUTI.
"DRAYTULIN" 7A+ KELE ENCADENADA, PROBADA GUTI Y MARINA.
"PASA LA CABRA" 7A+ PROBADA MARINA Y GUTI , KELE ENCADENADA.

2 comentarios:

Joanet dijo...

Jejeje, que be k mos ho vam pasar... Som uns fieres!!!!

Anónimo dijo...

la verdad que entre guti con el aparato ese (gps)y manolo conduciendo parecia eso el camarote de los hermanos mags
menos mal, a mi me los puso en algun momento de corbata uff!!