7 mar 2007

¿Quién dijo qué el espacio es infinito?


Después de la definición de espacio...
La verdad es que tampoco se queda una más tranquila... y la duda existencial ahí continua, y es que la condición de "ser" humano XD hace que tu vida este llena de preguntas muy a menudo sin respuesta...

¿Es posible qué el espacio sea infinito?
¿y si los cientificos nos digeran que es infinito porque ven imposible delimitar en un espacio corto de tiempo sus dimensiones?
¿y si entendieramos el universo como una enorme "pez"era?

TEORIA DE LA PECERA:

Si el universo fuera el agua de esa pecera por donde nadan unos peces (planetas y demás astros...) que sería entonces el cristal que hace que toda esa agua y esos peces no se escape...?
¿Qué mantiene el universo?
¿y si nosotros fuesemos simplemente los componentes de ese enorme aquario perteneciente a un ser desconocido? (llamaló dios si quieres)

Parece casi inconcebible que nosotros seres tan complejos, hayamos sido diseñados y creados por "fruto de la casualidad" para una tan efimera existencia para tan sólo... "nada"r...

3 comentarios:

annuski dijo...

Despues de el examen de filosofia, no me quedan fuerzas para reflexionar sobre estos temas y menos sobre la causalidad.cREO QUE ME ESTOY HACIENDO ESCEPTICA Y FENOMENISTA JEJEJJEJEJEJEJ!!!!
Veo que ya has conseguido poner a rocky jejejjejejje!!!!!Petonetssssss wapa!! Apa DEWSSSSS!!
Percert estaré els 2 primers dies, pero creo que la madalena me tendrá que esperar hasta el año que viene jejejjejejeje!!!
FiNS DEMÀ

Perico dijo...

¿Te has leído el Universo en una Cáscara de Nuez?

Salut.

Anónimo dijo...

Será que el universo no es como una pecera...