5 mar 2007

DECEPCIÓN


¿Qué es la decepción?


Solemos decir que estamos decepcionados cuando tenemos unas espectativas puestas en alguien y es típico que cuando estas espectativas no se cumplen pensemos: " Me ha decepcionado"
pero si analizamos bien la situación, la decepción no la crea una persona ajena, sino que la creas tu mismo.

Evitariamos sentirnos decepcionados, si realmente fueramos tan altruistas que cuando realizaramos cosas no pensáramos en recibir una recompensa a cambio de los "servicios" prestados.

Pero normalmente nunca suele ser así. Encima de lo mal que te sientes porque esperabas que alguien hubiera hecho algo, tienes que añadir el sentimiento de frustración al saber que quien te está causando ese sentimiento eres tu mismo.

Para no sentirnos "Decepcionados", la única solución es no esperar nada de nadie. No puedes pensar por los demás. Todos actuamos de distinta manera y por ello somos imprevisibles.

Así que tu comportamiento nunca puede depender de los demás!!!! Haz lo que tu quieres hacer no lo que los demás esperan que hagas y sin esperar nada a cambio...


¡¡¡ sufrirás menos!!!

2 comentarios:

annuski dijo...

Woles!!!!km va??? Tienes toda la razón, pero si no pensamos en los demás,¿en quien vamos a pensar? jejjejeje
Aver cuando te pasas por el blog.
Xauuuu

Unknown dijo...

no se trata de pensar en los demás eso, claro que se tiene que hacer pero lo que no hay que hacer es esperar nada. Esperar a que los demás te hagan un cumplido, te feliciten cosas asi... porque si más tarde no lo hacen te decepcionas.