12 nov 2013

TEMPORADA 2013 CULLA

                                                     Amanecer en Culla todo un placer

La temporada 2013  de escalada en Culla se despide de nosotros con gran fuerza ,el viento sopla  huracanado y nos obliga a bajar de la pared y abandonar el sector ,como si de una gran cima se tratara, obligándonos a volver al campo base y esperar a que arrecie la tormenta !.
En este caso ya esperar para la primavera del 2014.
Pero si nos remontamos a unos meses atrás, incluso hasta hace una semana ,tengo que decir que a sido una temporada excepcional para mi y para todos los que por aquí han pasado…..

                                  Guti uno de los asiduos este verano escalando en Mojo Picon

Tenia dudas cual seria  mi proyecto para este año ,eran dos ,una  más corta y bastante a bloque y la otra más técnica y larga ,así que  no fue muy difícil, me quede con la que pensaba que me iba a ir mejor !.
Empecé  probando una línea nueva equipada a principios de este verano que no estaba en mis planes ,pero que me vino muy bien para coger la forma, el segundo largo de Alegre Bandolero que después de cuatro años por fin ha visto la luz , en seis pegues consigo hacerme con este  fantástico 8a/ 8a+.
Después de este encadene me vuelco por completo en mi proyecto inicial ,el segundo largo de La senda de la avaricia.

                                Yo en el primer largo de La senda de la avricia

Domingo a domingo, voy sacando las secciones y acoplándome a la línea.
 Solo falta que bajen las temperaturas para darle el pegue de la muerte, pero no llega y cada día me pongo más nervioso ya que en cualquier momento  aparecen los ya mencionados  aires huracanados, las lluvias o cualquier otro percance y a dios muy buenas ,esto se acaba!.
Pero  en este caso, un sábado cualquiera sin esperarlo y con mas calor de lo deseado en un primer pegue perfecto consigo  llegar a la cadena y hacerme con este segundo encadene de la temporada cotado de 8b/+ confirmado por el mismísimo Dani Andrada que también se hizo con esta línea unas semanas antes!.

Dani Andrada y Mariona Marti  no se han querido perder el escalar en Culla y este verano han pasado unos dias por aquí  disfrutando del sector !   

Así que para mi Culla ha sido perfecto este 2013 !.
Ahora ha esperar el 2014!.


2 comentarios:

Mònica dijo...

suuuuuuper crack! petons dsd montserrat !!!!!

ER GUTI dijo...

Buena cronica para este año