22 abr. 2013

RECUPERANDO PROYECTOS


 Este finde cambiamos de escenario y después de mucho tiempo subimos a escalar a Montanejos.
Tengo asuntos pendientes con una vieja conocida ya son muchos años y nos tenemos un cierto cariño y respeto mutuo pero no hay manera , pegue tras pegue me sigue tirando  en el paso de siempre , pero como espartano que soy   no pierdo la esperanza y cada vez que voy le doy unos tientos  a Efecto Mariposa,será este año.......



Paquito sigue con su Rey Lagartto ,hoy dandole un pegazo que la ha dejado temblando, quizás para la próxima   hayan buenas noticias....




El  otro integrante del grupo ,Juan Puig, lleva un tiempo lesionado y hoy se lo ha currado y nos ha hecho una sesión de fotos fanáticas, deseándolas verlas!



Y no me olvido de Javi Danone que lleva ya un buen tiempo  sin poder escalar ya que tiene los hombos muy fastidiados,hoy se ha venido con nosotros y se ha currado estas fantásticas fotos!,Venga Javi ánimos que te queremos ver pronto tan fanatico como siempre!!!



Necesito hacer más bloke para poder llegar a la sección  que me tira en mi proyecto, Efecto Mariposa, con muchas más opciones, así que este finde que viene, 27 de abril, cambio el chip y participare el la jabatada de Villafamés, blokes  y más blokes hasta quedarme sin yemas…….



1 comentario:

paco dijo...

A Mueeelllteeee!!!!!