12 sept 2012

CRÓNICA DE UN DÍA DE ESCALADA


Marieta Cartro ,tambien sabe lo que se cuece en Culla
 Esta temporada uno de mis proyectos en Culla es  Ratllant al cel ,ya la estuve probando hace un par de años pero  me toco abandonar ya que no conseguía hacerme con la sección dura, muy a bloque, y  encima me provoco una lesión de hombro que tuve que arrastrar bastante tiempo, pero claro, que pruebo  en el Frontón? y de esto ya ha pasado bastante tiempo ,la línea es tan buena que hay que darle una segunda oportunidad, más  de 35m. de  resistencia  con sección a bloque.
Hay estoy cada sábado dándole, pero  la cosa sigue como hace un par de años, no  hay manera de sacar  el bloke.
yo en De profesión duro
Roberto en Autista de amelin,
La cosa cambia el pasado sábado 1de septiembre, en un nuevo ataque a la línea vuelvo a caer en  el  bloque pero esta vez consigo darme cuenta donde fallaba y puedo resolver el paso sin demasiado esfuerzo y con un método bastante seguro!.

Me noto cansado y decido probarlo al día siguiente con más fuerza .Hoy hace demasiado frío, aire y no se esta nada cómodo en el sector, sólo  nos encontramos Rosa y Yo ,así que decidimos  irnos y dar un tour por Villafranca.



Anteriormente había montado  El Autista hasta la segunda R ,es un tramo nuevo que conecta Autista con Aracnofobia las dos del Visent,, la dejo montada para intentar el encadene  al día siguiente.,junto a Ratllant!
.
Paco en Autista de amelin

Vicente en Mastesclas 8b



























El domingo es otra cosa, hace una temperatura espectacular y el sector se ha llenado de fanáticos, esto  pinta bien!


Caliento como  otras  muchas veces en El poder del keler y al rato estoy preparado para meterme en el proyecto, empiezo a escalar y a unos doce m. me encuentro en  el primer reposo justo antes de afrontar el boulder ,me doy un aire y salgo a buscar el canto de hombro de der. con mi nuevo método hoy es mi día y  supero  la sección sin apenas esfuerzo, ahora no  puedo cagarla , escalar  y escalar  hasta la R, a duras penas lo consigo y por fin encadeno esta increíble ruta !.Objetivo cumplido!.
Ya para rematar el día encadeno El autista hasta la segunda R que deje montada el día anterior con este propósito, buenísima!
Día redondo y  ahora a pensar por donde me subo!!!.

6 comentarios:

Marieta dijo...

ole por el encadene!!!

Per cert, ¿Qué tal el verano? me hizo ilusión verme en la foto! :)

Un petó molt fort

un tal Pinxo dijo...

Felicitas crak...jejeje.

Unknown dijo...

nada....que se va Miguelito, deja el sector tranquilo y silencioso y empiezan los encadenes....y Miguelito sin verlo....pero me motiva 100%!!!!!

enhorabona mestre!!! ;D

miguel dijo...

que tal Marieta!!,pues pasando mucha calor y sin ninguna escapadita por Rodellar me como las uñas!. pero ahora viene lo mejor que cojo vacaciones!un besote guapa!

Ey Maki,gracias,este año aun no te he visto por Culla te esta esperando el poder del keler!


Miguelito pues ahora Culla parece una balsa de aceite,si lo vieras no te lo creerías,jaja ,no en serio ya se te echa de menos animal!bueno y lo de los encadenes ya sabes con Joselito es fácil!

Ayuntamiento de Culla dijo...

Como siempre, una excelente entrada. Con tu permiso compartimos tu blog en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/Cullaturistica. Así la gente conoce un poco más este deporte y Culla como lugar donde practicarlo. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Bonjour, c'est vraiment intéressant, merci rokainomanos.blogspot.ru