17 jul 2012

COMPE ONDA 2012


El pasado 7 de julio se celebro la competición de escalada en Onda ,como todos los años con un cartel de lujo, en esta ocasión  José Luis Palao,(El Primo),también se dejo ver por aquì.

Yo venia de paso y digo de paso por que de aquí me subía a Montanejos, llevo cinco meses sin apenas escalar y más sin tocar un plafón. Como se puede pensar en  competir en estas condiciones, uno tiene que cuidar su reputación y esta no es la mejor forma jaja!.pero bueno… es la de Onda y había que ir y hacer todo lo posible, creo que es la forma de agradecer el esfuerzo de los amigos del Club Desplome y animar para  que esta clásica se celebre año tras año.

Foto by  Guti , vía de la final

 Un pequeño rapapolvo para la gente   del Trepa ya que solo competíamos representando al club dos veteranos, el señor Guti y un servidor y esto también va para los de Vila-real que dejaron a Paquito solo ante el peligro .
Como en los últimos años Bruno  fue el encargado de equipar las vías,  dos  líneas clasificatorias y una para la final, buen trabajo de Brunete.


Foto by Guti ,vía de la final


Sin esperarlo pase a la final ,aquí lo di todo y el resultado fue el  cuarto lugar. detrás de los jabatos ,el Primo, Rupert y Acamer, así que muy contento y motivadísimo.

4 comentarios:

Ana Esteve dijo...

Tooooomaaaa ya!!!!!! Papelón Kele!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!

miguel dijo...

Gracias Ana!la verdad que me fui muy contento!

Cenicienta dijo...

Enhorabuena Kele!!!!
Te sigo e invito a ver mi blog ;)

miguel dijo...

gracias!ya os tengo fichados!enhorabuena a ti también por esa primera compe!