22 may 2012

TEMPORADA CULLA 2012,EMPIEZA!



Lo primero al llegar al pueblo ha sido visitar a la gente de La Setena y de paso pegarnos un almuerzo con su carajillo incluido.
 Nuestra primera sorpresa al llegar al parking es encontrarnos con una pareja de vascos que visitan el sector por primera vez, nos quedamos sorprendidos cuando nos enseñan unas reseñas perfectas del sector, hechas por unos franceses.
La verdad que hoy estamos aquí un poco de rebote ya que nuestro primer plan era ir a Montanejos y el segundo a Chulilla y mira por donde hemos parado en Culla. 
Así que tampoco tenia muy claro que probar en el muro.
Al rato se suma  Miguel Navarro que  como cada año para estas fechas aparca el cras-pad y comienza la temporada de cuerda.
El día  es fresco pero molesto a causa del aire ,así que me  decanto por probar algo cómodo, a Miguel también le convence la idea, intentar liberar la entrada directa de Acuna Matata  me consta  que todavía sigue sin encadenar. Miguel no tarda en sacar una secuencia completamente natural, sin gastar el monodedo tendinítico, le parece un bloke duro rondando  el 7b o 7b+ yo la pruebo  pero no consigo aguantar las regletas y me tira, en el siguiente pegue Miguel aprieta los dientes y se hace con Acuna Matata hasta la primera R cotándola de 7c/+.Mientras tanto Paco monta La senda de la avaricia ,matizando los pasos para el próximo día,
los amigos vascos prueban varias líneas entre ellas  Delirium Tremens  que dejan montada para otro momento, ya  que estarán unos días por aquí.
Pues esto es lo que ha dado el día por Culla, mucha motivación!!.

5 comentarios:

Marieta dijo...

joliiiin!! qué ganas de ir!!! :)

Ayuntamiento de Culla dijo...

Nos ha encantado su blog y esta entrada, que hace referencia a nuestro municipio. Con su permiso, la compartimos en nuestra fanpage https://www.facebook.com/Cullaturistica

Muchísimas gracias y un saludo!

miguel dijo...

Marieta aki os esperamos con los brazos abiertos,me a dicho Miguel Navarro que en Albarracin os vais a asar de calor y que el también se suma si venís, así que no hay escusa!
te deje un mensaje en facebook,te ha llegado?.

AYUNTAMIENTO DE CULLA;por su puesto que podéis compartir la entrada del blog,gracias por leerlo!.

Unknown dijo...

Marietaaa!!! com agafes el crash-pad per anar Albarra en lo infern que es ara i lo bien que estamos en invierno.......Culla power gargolera, que te va a encantaaaar!!!! ;)

Kele el proximo eres tu bicharraco!!!mucha motivacion en el Fronton!! vaya parque de atracciones al laico de casaaa!! ganas de Cullear en aumento!! ;)

paco dijo...

Cullaaaa,;-)....MOTIVATION