6 ene 2012

EL DORADO NUEVO PROYECTO

El año lo he empezado trabajando en  un nuevo proyecto cerca de casa, una línea que con 20 años de retraso por fin vera  la luz!.
Vicente Cervelló ya le metió mano por aquel entonces ,pero eran otros tiempos, la escalada  se movía  por muros verticales .Con el tiempo las cosas cambiaron  los escaladores buscamos los desplomes, pero este también paso desapercibido, quizás estaba demasiado escondido y eso lo hacia invisible.
Todo seguiría  igual  a no ser por  Alejandro y los Vicentes  que se han puesto a trabajar duro y han dado un nuevo impulso que parece  estar cuajando, el nuevo camino que se a currado Alejandro, un trabajo  de admirar  nos evita pasar por delante de la casa del problemático guiri ,esto ha hecho que tanto el muro como el impresionante desplome recobren el interés que se merecen y salgan de su largo letargo.
 Vicente Cervelló me ofreció meterle mano a su antiguo proyecto, ya que el no dispone de tiempo en el mes de enero y no quería demorar más el equipamiento de esta ruta,gesto que agradezco ,(para el que no lo sepa  el sector tiene restricción de febrero a agosto, una pena pero es lo que hay), yo le dije que por supuesto, cualquiera dice que no ha semejante oferta!,un trabajo duro pero satisfactorio,desplome largo con fisura y placa unos 30m de infarto,un buen proyecto.
 Mientras tanto  he dejado acabada otra línea a la der  de esta, una entrada desplomada, gorilera, con una larga fisura que empalma a un segundo largo del "Farma" bautizada con el nombre de “Altercado en el dorado“! ronda el  7a+ espero que os guste!!.
 Paco en Atercado en el dorado    

No hay comentarios: