3 nov 2011

FIN DE TEMPORADA

Las clásicas tormentas por estas fechas parece que andaban algo remolonas, a nosotros nos ha venido de perlas ya que hemos podido seguir escalando en Culla ,con la pared seca y las bajadas de temperatura escalar aquí es perfecto ya que las condiciones son inmejorables.
  • Benji en "El poder del keler",sin duda alguna la clasica del sector
El tiempo extra me ha servido para encadenar un par de vías que no contaba hacer esta temporada! , Delirium tremens hasta la segunda “R” y Mojito de la avaricia, dos líneas de octavo grado.

"El mojito de la avaricia" 8a+ ultimo encadene de la temporada

Paco en "La senda de la avaricia" secuencia del nike paso clave de la vía


otra secuencia de La senda de la avaricia
Pero la lluvia era cuestión de tiempo y al final aquí las tenemos ,filtrando y empapando las chorreras del “Frontón”.El ciclo se completa y la temporada en Culla toca su fin.
Esta temporada a sido para mí la más intensa y fructuosa ya que he encadenado once vías que van del 7c al 8b, muchas horas por el sector, ratos malos y días mejores, así que ,algo triste cerramos la temporad.a en Culla!

    4 comentarios:

    4Recauxutats dijo...

    Que buen blog tienes!!

    kele dijo...

    Como no se quien eres de los cuatro que escribis en vuestro blog!que por cierto no habia cotilleado ninguno de Mallorca! me a gustado conocerlo!pues os doy las gracias a los cuatro!
    ya hace que estuve por ahi,me gustaria volver!

    Anónimo dijo...

    Te felicito por tu gran blog y tu tremenda fuerza de voluntad, trabajas mano a mano con el riesgo y el peligro dos compañeros de trabajo a los que se le deben de respetar a todas horas, soy de Jaén y pase a visitar tu blog y fue todo un honor. Y desde ni rincón te deseo una feliz semana

    Miguel dijo...

    Gracias Miguel!siempre es agradable recibir comentarios así.