7 jun 2011

VIA QUE PRUEVO VIA QUE QUIERO

Últimamente mis pensamientos “escala torios” están repartidos por muchos sectores de escalada cerca de casa y es que donde pruebo una vía que me motive hay que quiero volver.
La idea de salir de viaje, pues la verdad que no me apetece, por lo menos hasta que haya hecho toda la faena que tengo pendiente por aquí. Ya veis soy un escalador bastante conformista, lo que a la roca se refiere, quizás algo ermitaño!,o quizas que se valorar una buena línea!.

Luis se hace con Tragaldabas 7a/+ y Pau pegandose con
un 7b los dos en el sector Aquest any si

Sector el Callejón,Pau de nuevo en otro 7b y Bea encade-
nando Pasaba por aquí 7a

El caso es que hace un par de semanas me llama Pau ,”(Kele! estoy de vacaciones y la semana que viene nos vamos a Rodellar, te vienes?)”.
Menudo planazo, volver a Rodellar!… pero como os he dicho antes la idea de irme cinco días lejos de mis proyectos pues no me motivaba del todo, incluso me crea un estado nostálgico…
…. Pero al final llego el día de irnos.
Al subirme y coger el volante de la furgo el chip me cambio in situ, ahora mismo mi cabeza solo pensaba en que vías iba a probar en mi nuevo destino.

Javi en Aquest any sí 7b+

Al llegar a Rodellar ,Rosa y Yo ,nos reunimos con el resto del equipo, Javi, Bea ,Luis y Pau , de vecinos tenemos a unos malagueños, entre ellos Guti, me dejo planchado cuando me dijo que me conocía por medio de este blog!.Un saludo amigos!.

Reunidos en la chabola

Ya se empezaba a respirar el fanatismo que existe en el aire..
La temperatura ideal,(algo de frío),y poca gente por las paredes,(comparándolo con los meses de julio y agosto), lo que se conoce como el ambiente perfecto.
Al final cinco días de risas de escalada y como no, algún que otro encadene repartidos por distintos sectores del barranco, por otro lado vías probadas que no se consiguen encadenar y esto provoca la vuelta a la tortilla, antes no quería salir de casa, ahora lo que no quiero es volver a casa!.
No se si esto tiene una conclusión ,pero lo que si se es
que cada día me gusta más escalar, sea donde sea, allá donde se encuentre una buena vía ….

Luis y Bea en Roxi la palmera 6b+ posiblemente la mejor vía de
su grado en Rodellar

4 comentarios:

bea dijo...

Como te explayas kele!!!comparto tu conclusion, cada dia tengo mas ganas de escalar y por mas que escalo no se pasa... suena a drogadicta!!! asi que cd se pueda otro viajecito a rodellar!!!
Un saludo a los malagueños!!!! fernando!!pasame las fotitos!!!

kele dijo...

Pues como muy bien dices podriamos palnear otro viaje para cuando tengas la semana libre,asi aprovechamos antes de que entre la clor!

Anónimo dijo...

Ei equipo!!!! jajaja, buen viaje, buenos encadenes y muchas ganas de volver!!!!
(Luis)

bea dijo...

y ya esta!!!pedazo comentario... asi no montaras un blog tu eh? tienes que redactar un pokito mas!!! b7s