23 jun 2011

RODELLAR Y MARGALEF

Ningún viaje hasta la fecha había sido tan fructifero para mí, siete días fanáticos de escalada repartidos entre Rodellar y Margalef, con la compañía de Bea y Javi.
Miércoles 15 por la tarde llegamos a Rodellar, nos acercamos al sector Aquest any si ,que extraño no hay ni un alma !,Javi encadena su proyecto que lleva el mismo nombre que el sector 7b+,esto empezaba bien ,de aquí salimos al sector Gran Bóveda y Bea hace lo propio con Ameli 6c+,ahora es mi turno y nos situamos debajo de la línea El sepes 7c+/8a, ya la tenia probada de el anterior viaje, la calor es mas notable en esta ocasión, me meto a muerte, no quiero que esto se retrasase más ,y así es en un pegue a muerte, no sin sufrirlo, encadeno la reunión de esta buenísima vía.







medio de transporte al Pequeño paraiso


Castor y polux 7c Pqueño paraiso




Javi escalando en el sector Egocentrismo
El día siguiente me propongo retomar una línea que probé en el 2008 Acrabita 8a , menudo desplome, recuerdo que hay que saltarse un seguro si se quiere encadenar, en este primer pegue me cojo a la cinta, me limito a mirarme los pasos, buff que dura, llego a la cadena y me bajo. Pasa un tiempo prudencial y decido darle de nuevo, paso el primer desplome ,empotro la rodilla y me doy un aire, llego al paso que toca saltarse el seguro, meto talón y dinamizo al canto con izquierda, lo cojo, aquí se que boy bastante sobrado y que lo que me queda esta en el bote, otro pimpam y encadeno la vía!.


Bea escalando en el Pequeño Paraiso


Yo ya me daba por muy, pero que muy satisfecho con lo realizado hasta ahora, pero que no se queda aquí, hago un listado de vías encadenadas.




Yo en Acrabita 8a. Foto Bea


Comando Coño 7b+ Gran bóveda,(a vista).
El clan de los m,klau 7b+ Gran bóveda,(dos pegues).
Castor y Pólux 7c Pequeño paraíso ,(dos pegues).
Pitón 7c Pince sans rire,(dos pegues).
Festa fotre 7c Margalef ,Finestra ,(a vista).
Ktploptr 7b+ Margalef , Finestra,(a vista).
Whiskey compadre 7c,Margalef, Culample,(dos pegues).

2 comentarios:

paco dijo...

Grande Kele , Grande, espero que te dejases algo para este verano,,,jejeje.Estas que te sales,motivacioooooonnn,,,muxo krac

Viruje dijo...

Estoy con Paco, Grande Kele!
Saludos!