9 jun 2011

EL REY LAGARTO ,en blanco negro y color


Últimamente no suelo escribir sobre mis encadenes ,pero en esta ocasión creo que este sí que se merece unas palabras, pues se trata nada mas ni nada menos que la vía El rey lagarto en Montanejos una de las vías con más solera del sector Pilas Alcalinas.
Para empezar os diré que esté fue mi segundo octavo que encadene en el año 2003,pero por aquel entonces era un octavo que poca gente se atrevía a probar ya que sus seguros,( siete en 30m.),tiraban para atrás, os puedo asegurar que caerte haciendo el paso antes de chapar su tercer parabolt daba mucho miedo y podía ser peligroso, pero por aquel entonces yo también era mas joven y no me daba miedo nada, jeje!




año 2011 nueva secuencia


El caso es que con los años se reequipo la vía haciéndola más segura, con el tiempo se acabo rompiendo una presa del paso duro y se jodio la marrana .
Decían las malas lenguas que era imposible hacerla sin ese canto, hasta que se paso por el sector el equipador ,Pedro Pons que la repitió cambiando totalmente la secuencia.
Pues a partir de aquí os podéis imaginar, sacrificio, muchos días probándola ,muchos días de desmotivación ,incluso de no querer saber nada más de está línea, pero a final ya se sabe ,el que la sigue la consigue.




año 2003antes de romperse el canto, se puede apreciar

la distancia de los chapajes


Hoy ha sido el día!, con Javi de asegurador por fin repito después de algunos años, con algún seguro más y una nueva cotación, EL REY LAGARTO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitats makinaaaaa!!!!!!!!!!!!
sóc raul.

Anónimo dijo...

Hostia Kele, que gran viote.Felicitats!!
Cuando sea mayor la quiero probar!!!
Un saludo a la peña que comenta en este blog!!
(LUIS)