25 abr 2011

SEMANAN SANTA 2011

Como ya es habitual en semana santa, nos ha llovido y nos ha reventado el plan a muchos de nosotros, yo tuve la suerte de hacer una escapadita unos días antes a Sella y pasar dos días fanáticos escalando en el sector Wildside!.






Imgen curiosa ,mas aun leindo el cartelito



parte del sector Wildside brutal!

Después de esto poco que contar,los proyectos se han mojado, solo nos queda esperar y mientras tanto buscar nuevas vías!. El sabado el equipo nos juntamos en Cucala ,aqui os dejo un par de foticos!.



Joanet se estrena en La patata caliente



Juan Puig y La patata caliente 7c+




El lunes de exploracion a un sector del Joaki,pocas vías pero el sector impresiona,

Joakin te hemos descubierto!!tendremos

que venir a rebentarte las vías!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder con la crisis! Cuánto desfaenao suelto!
Ya me has descubierto el secretivo!

Eso es la Cova Negra y tiene 4 vías, de izquierda a derecha:

8a/a+,no encadenada, 35 metros, empieza a la izquierda de la cueva y se mete por un diedro fácil desplomado con nido deshabitado, (ojito con el bicho... por si vuelve...). Luego sección central ultradura, reposo y placa desplomada más humana.

8a/a+, tampoco encadenada, 25 metros, a la derecha de la cueva negra pero empieza desde más abajo, fuera de ella. Atraviesa la cueva más pequeña que hay a la derecha de la Cova Negra. Tercer y cuarto seguros chapados. Pasos ultrafanáticos en el desplome y final fácil con paso tonto al llegar a la r.

7c, 25 metros, justo a la derecha de la anterior, inicio descompuesto. Asfixiante hasta mitad vía.

6c, de 35 metros, comparte inicio con la anterior y a la cuarta chapa se va a la derecha a buscar la placa. Pasos bonitos, final con aleje y llegada a la r con roca dudosa. La estuvimos probando el pasado sábado así que será la única en la que encuentres algo marcado.

Buen sector para ahora que empieza el calorcillo (siempre que deje de llover, claro), aunque al principio cuesta acostumbrarse a los tramos de roca descompuesta.

Si váis a ir, os recomiendo que seáis respetuosos en extremo ya que el dueño de la finca no ve con buenos ojos que vaya nadie a escalar... (de momento)

Saludos desfaenaos.

kele dijo...

gracias por la información!!
te estuve llamando pero resulta que era el tlf que tienes en el pueblo!
pues seguro que este veranito alguna visita si que cae!!

Anónimo dijo...

Ok!

Este verano será una buena alternativa por si las chorreras de Culla se mojan.

La próxima vez que ande por allí te pego un toque.

Saludos.