22 nov 2010

RECUPERACION SOBRE DOS RUEDAS

Estos últimos días a falta de pan buenas son tortas, esto lo digo porque como no puedo escalar pues he recurrido a la bicicleta,(mtb), ya que es otro de los deportes que siempre me ha fascinado y al que siempre he estado vinculado de una forma u otra.
También me sirve para darme cuenta lo abandonado que tenia mi capacidad aeróbica y hasta que punto de sufrimiento soy capaz de llegar.
La escalada vendrá pronto, mientras tanto mi recuperación del hombro parece que va sobre dos ruedas!!.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

... la BTT no está mal, pero no te olvides de tu afición por el mundo de fotografia... por la fotografía de escalada... ahora que pienso... por cierto!!! qué haces este finde?

KELE dijo...

ya he visto tu correo!igual empiezo hacer algo este finde ,pero mas tranki de lo que tu propones!
ademas el corte de via deportiva que hablas habra QUE VERLO!

Anónimo dijo...

no te preocupes: es grado regalín, mucha conti, buenas regletas, sin pasos lesivos... ideal para una puesta a punto.

Saludos!

paco dijo...

Ese kele btt bueno ahí,,,,como le cojas a la bici como a la escalada te sales,,,ahora hay que ir compaginando ,un día una cosa y otro día otra,,,,salu2

Anónimo dijo...

hombre Paco! si te animas,
el sábado a las 9:30 en el párking del Playas.

paco dijo...

Yeee Joaquin,,el sabado no puedo mi mujer trabaja por la mañana y me tengo que quedar con la peque.,el viernes o el domingo si,,que podría.....Donde vais? un lugar nuevo?.un secretivo?,,,,,,,,ya me pican los dedos y los antebrazosss,,,mmmmmm

Anónimo dijo...

si fuera un secretivo no lo iría diciendo por ahí!!! y no es que sea un sector nuevo... es que es la única vía que hay!!
se trata de una vía de dos largos que equipé aprovechando la vertical del rápel de la ferrata de la Roca del Figueral en la Serra Engarcerán.
En total son 55 metros de placa desplomada sobre muy buen canto, especialmente el L2, pasos atléticos que te van poniendo las pilas poco a poco.
L1: 23m, 7c
L2: 32m, 7c
El grado es por confirmar pero tirando a regalín.
El L1 es potencia-resistencia, con un reposo que ni hecho a propósito, justo antes del dinámico final.
El L2 es un disfrute sobre grandes regletas con sprint final. Este largo es accesible por la cuerda fija que sigue la gran repisa que atraviesa de lado a lado la pared anaranjada.

Mañana he quedado con Roberto para ir a probarla... y hacer unas fotos... si es que se anima el tío Kele...

miguel dijo...

yo creo que mañana no estare para escalar ya que esta noche me voy de cena con amigos y eso suena a irse a la cama bastante tarde por no hablar de los cubatas que uno puede llevar encima !!pero la idea me gusta para otro dia!

paco dijo...

Mmmmmm, suena bien,suena muy bien,,lo de los cubatas,,jejeje.Joaquin pedazo de via no?,, habrá que ir a provarla , por lo menos el 1º largo y si sale luego el segun,,,Me imagino que le dara el sol...

Anónimo dijo...

ok! ya os contaré.
Kele&Paco: no hace falta madrugar para probarla, hasta el mediodía no le toca el sol.

Unknown dijo...

oleeeee me alegro mogollón tio keleeeerrrrr un besoabrazo!