2 jun 2010

MASRIUDOMS

Este fin de semana hemos estado el el muro de Masriudoms,nunca habia estado aqui,y no me explico el por que!
La pared como se ve en las fotos es de impresion y las pocas lineas que hicimos nos dejo un muy buen sabor de boca.
La epoca buena de venir a escalar aqui es otoño primavera,nosotros pasamos bastante calor pero valio la pena el conocer este increible muro!
Encadeno en dos pegues una muy buena vía ATP 7c,en una proxima visita probare hasta la siguiente reunion que sale 8a!!







Es interesante dejar el coche en el pueblo y pegarse un pateillo hasta la pared ,ya que el dueño de la finca no le parece bien que la gente llegue con el coche hasta su masia,y hantes de que empiecen a haber problemas pues mejor respetar!

5 comentarios:

doke dijo...

buaa!!!, masriudums!!..la ultimas veces que ido pa margalef y he pasado por ahi, por poco no me estampo en toas la curvas intentando piyar la perspectiva buena para ver la cueva!!, tiene que ser brutal!!..sin duda despues del verano sera una salida obligatoria....salu2 por ahi super kele....

kele dijo...

no lo dudes Doke!visita el sector es increible!!
eso si espera que pase la calor!!
saludos!

Anónimo dijo...

Pues para alojarse en masriudoms podeis hacerlo en "la casa de masriudoms". Ya son muchos escaladores extranjeros los que se alojan y echamos de menos a los españoles. Es un muro dificil, pero segun cuentan merece la pena. Ademas en la casa podeis comer, beber, relajaros y descansar para las duras subidas. www.lacasademasriudoms.webs.com

Xopi dijo...

Buenas, somos los propietarios de Can Julià, una casa rural en Masriudoms, con capacidad para 11 personas y escaladores aficionados (nunca hemos intentado subir estas paredes, son demasiado para nosotros), estamos encantados que en esta zona venga cada vez más gente y queremos ofreceros nuestros servicios como casa rural por 20 euros por persona y noche incluyendo el derecho a usar nuestra cocina y leña para la chimenea.
Ademas también os prestamos material de escalada que tenemos a disposición de los clientes en la casa rural.

Pedimos también respeto por los propietarios de la finca que se tiene que cruzar para llegar a la cueva, pedimos que mejor se aparque un poco antes de la finca para no molestar a los propietarios de la finca.

CAN JULIÀ
http://www.ruralgia.com/webs/canjulia

Ruben Mariscal dijo...

Cuanto se tarda y que distancia hay andando desde el pueblo?