19 abr 2010

GRAN CANARIA

Este es el segundo viaje que hago a Gran Canaria , he venido a conocer a Jorge un bebe muy guapo y muy bueno de tan solo tres meses y por supuesto reencontrarme con sus papas!.
Y ya que estoy aqui pues aprovecho y escalo un poco...


Roque en Tamadaba

Mi estancia ha sido en Las Palmas en casa de mis amigos Roque y Trini ,(papas de Jorge),y de aqui nos hemos ido moviendo a las distintas escuelas de la isla.


7c en la Candelilla(foto deTini)



Durante la semana hemos visitado bastantes zonas de escalada de la isla entre ellos la Candelilla,el Senobio,Tamadaba ,Ayagaure...

Hijos de dorama 7c senobio

Todos ellos formados por roca basalto,aqui se trata apretar como en todos los sitios,pero si que es verdad que el tipo de piedra es bastante singular y conlleba su tiempo para hacerse a este estillo de escalada ,psicologicamente el tema esta algo apretado.

7a en Ayagaure

La semana ha pasado bastante tranquila y sin mucho que hablar de mis encadenes, intentar si que se a intentado,incluso me he llevado algun 7b a vista!.


barranco de Ayagaure






Pero como siempre con la compañia del señor Roke y de vez encuando de algun amigo mas que se iba apuntando sobre la marcha hace que el viaje sea mas divertido e interesante,esto aporta mas que los propios encadenes.



Daniel ,kele,Roke y Marcos

3 comentarios:

victor dijo...

como te lo montas makina

Guzman dijo...

Un saludo caballero desde Gran Canaria. Hace cinco o seis años dormí en tu casa camino de Ceüsse: Roque, Santi, Xerach, Nané y yó. Me alegro de saber de tí. Un abrazo.
Guzmán.
guzmanaborigen.blogspot.com

apupu dijo...

Espero que hayas disfrutado y espero verte mas a menudo por aqui.
Un abrazo y si no ya te vere yo por alli, jajaja.