8 feb. 2010

BUÑOL ALBARRACIN

Finde 6y7 febrero


Marina y yo nos pusimos de acuerdo para escalar y de paso hacerle unos cuantos Km. a la furgo en estos dos días.
El sábado nos dirigimos a Buñol y es allí donde se encuentra el lado oscuro, como podréis haber visto en mi anterior post ya hablaba de este recorrido, y es que una vez lo pruebas ya no puedes dejarlo hasta hacerte con el(espero).
Y a Marina también le hacia ilusión sobre todo por conocer los famosos blokes.
Nos encontramos con Edi que también nos acompaña todo el día. Para acabar la jornada bien a gusto nos monta un 7b ,corto pero intenso, rollo roko, (quizás no la mejor para acabar después de haberle dado un par de pegues a la línea anterior), el de las fotos, pero que me deja buen sabor de boca!!.

Nos toca despedirnos para volver a la carretera, dirección Albarracín.
Hacia bastante tiempo que no venia y ya tenia ganas, el empujoncito de Marina sobro para convencerme, ella también estaba motivadísima por venir. Al llegar cenamos y seguidamente nos reunimos con la banda de Elda, Petrel .Doke ,Santy ,Brunete, Alicia ,etc.
El domingo como si de setas se tratara empiezan a aparecer mas caras conocidas, se formo un grupo de lolos de lo mas selecto, entre ellos Bruno, Ruper, Nano, El Primo .Luis Alfonso.
Todos subimos al sector techos y cada uno se puso con lo suyo.


Marineta en el paso de A Oscuras



El Primo en guasame!!



Luis Alfonso calentando




Bruno en el sector techos


Yo disfrute como un enano subiéndome por todo lo que se dejaba, no me acordaba de lo bien que te lo puedes llegar a pasar en este bosque encantado!!.

4 comentarios:

paco dijo...

Ahí, ahí,ahí , estas tú. ¡Como si tuvieras quince añicos¡. Que buen fin de semana ¿no?rodeado de lolos y lolos..Bueno mas bien de super lolos...bien bien pequeño padowan, seguro que te haces con la fuerza del lado oscuro.mmmm

Marineta dijo...

yo tambe me lo pase muyyyyy bien jejjeje!! hice unos cuantos metricos con la cuerda que ya hacia tiempo que no le daba y albarraaaaa que ya tenia ganitas!!! Asias tio kelerrr jejjeje

pd: a ver si te acuerdas y me pasas las fotos que hiciste.

doke dijo...

se rokainomano!!, to un placer haber compartio contigo unos buenos ratos fanaticos!!, a ver si se repiten pronto, ya sean con cuerda o con colchoneta, pero lo que esta claro es que habra que volver a albarra..un abrazo tokayo..

Joanet dijo...

Ese es el Keler k a mi me gusta... MOTIVAO!!! Envidia sana de Albarra pero... Ja queda menys per tornar a Culla!!! Vinga fins pronte!!!