18 ene 2010

BUÑOL

Sabado 16de enero

No estoy en mi mejor forma y menos para probar vias duras, pero mi motivacion empieza a pedirme mas, y es en Buñol donde empiezo a probar uno de mis futuros proyectos.
Ya hace bastante tiempo que me habian habaldo de esta via pero, como siempre digo, no puedo visitar todo lo que me gustaria.

Pues en esta ocasion con la compañia de Juan Puig, uno de los fanaticos de las escuelas de Valencia, nos vamos a probar la expectacular linea equipada por Edi, "El lado oscuro".
El que halla prbado Made in Mascun en Rodellar se puede hacer una idea de que va esta via, travesia relativamente facil en un techo con salida dura, dicen los locales que te puedes artar de caer con la reunion en la cara, ya lo puedo confirmar.


Pues despues de pasar un dia fanatico de escalada probando esta via y otras mas, he sacado un par de conclusiones, que duro es encadenar un octavo y que me tengo que poner las pilas yaaaa!!


la foto curiosa del dia!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kele,

soy Kiel (Ezequiel Bellido), hermano de Fede...

Impresionante tu blog..La verdad es que sabía que estabas activo, pero no tanto..joder !!..

He llegado a él por mediación de un blog de una compañero tuya que es profe y que quiere terminar una maratón y hacer 7ºa como churros jajaja, como si el grado lo regalaran..

Ya me contarás como te van las cosas..

Un servidor, viviendo en Madrid e intentando hacer lo que se puede. Posiblemente algún día, volvamos a pegarnos a la pared, pero claro, ahora mismo, mis piernas deberían pasar a ser mis brazos y viceversa..(como han cambiado las cosas).

Me alegro que estés tan dinámico y tan fuerte !!..

Un abrazo,

P.D :parece que fue ayer cuando fuimos a Palma de Mallorca con el amigo "Tomeu".

kele dijo...

El gran Ezequiel, quien no conoce a este peazo de escalador y maratoniano,es increible lo del internete,como te puede sorprender, esta vez muy gratamente sabiendo de ti.

Pues hay andamos motivado y ilusionado por este mundillo vertical,siempre arropado y acompañados por buena gente!!

Pues yo tambien sabia que andabas por Madrid,a tu hermano lo veo de vez en cuando y me pone un poco al dia sobre los Bellido!!

Espero poder escalar de nuevo con tigo(quien tuvo retuvo y eso no hace falta que me lo cuente nadie).

Pues no caigo lo del blog de este maestro,mandame el nombre del blog.

Lo de Palma ,ahora puedo decir que eramos unos chiquillajos!!
parece que fue la semana pasada!!.

pues kiel espero que te vallan las cosas de puta madre,seguro que si!!.
un abrazo
kele!

Carlos dijo...

El Gran Ezequiel ha dado signos de vida. Mmmmm, esto es una señal.

paco dijo...

Muxo Kele, muy buena la linia El lado oscuro.Ya se porque los8a+ son 8a+,,uuff. Muy bueno también el 7b que provee.Espectacular.La próxima visita la revieeentooo