28 abr 2009

DOS HOMBRES Y UN DESTINO.......

......CULLA!!
Una pared casi perfecta, un regalo para la vista!

Después de unos meses fríos y lluviosos por fin el tiempo se pone a nuestro favor,
Suben las temperaturas y las paredes empiezan a secarse, es tiempo de volver a escalar en Culla! El papa Joanet y Yo, enseguida nos ponemos de acuerdo para venir a pasar el día por aquí.
El invierno ha sido duro, lo podemos comprobar al llegar y ver el aspecto de las cuerdas estáticas que aquí se quedaron colgando, todas han sufrido cortes importantes por el aire que ha azotado en estos meses atrás.
La pared sigue algo mojada, pero no es impedimento para Joanet, que se hace con la primera repetición de El Poder Del Keler, una de las vías más asequibles en el muro.


Yo vengo motivado a por mi segunda creación aquí, por el momento he colocado una reunión donde empieza a desaparecer las chorreras, pienso que será la vía que gastaremos para calentar, quizás porque pudiera ser la mas fácil, aun así no consigo encadenar cayendo por cansancio, tengo que rodar algo mas, son vías de mucha pila, hay que volver a coger la forma.
Y que decir del nuevo proyecto del Joanet,su propio nombre lo dice,Rayant El Cel,pasen y vean!!
Ya hay unas muy buenas líneas acabadas, donde se puede disfrutar de la escalada y de la tranquilidad del lugar.

6 comentarios:

doke dijo...

la osti que peeaaso muro!!, tiene muuuu buena pinta si señor!!, ya me contaras donde anda esto pa hexar una visitiya....salu2

kele dijo...

Miguel!!cuando quieras estas invitado a venir,pidele el tlf al calamar y me pegas un toke.no te arrepentiras!!

un tal Pinxo dijo...

El muron parece guapo, pero si la via de calentar te tumba, que sera de mi si subo...ajjajaja. Kele eqipame un V y subo a asegurate...jejeje.

Joanet dijo...

Valla kon el matao este del bocata xoriso i la birra... Asi ya se puede apretar!!!! Pa la proxima la foto del carajillo de Culla! De los mejores de la peni! Nos vemos el finde makineta!!!

kele dijo...

kike reseteate pon el kms a cero cambia el chip en culla nunca habran v pega el salto y vente a culla

un abrazo!!

un tal Pinxo dijo...

Ufff...para eso tendria que ponerme en forma, adelgazar.
Seguro que no sale ningun V???, tendre que subir yo y equipar alguno, que vosotros teneis la vista estropeada...jajajaja