2 ene 2009

FINAL DEL 08

El 2008 se nos ha ido, y que mejor forma había de despedirlo, si no, que intentando hacer deberes pendientes. (Ya se, no se puede dejar todo para ultima hora pero…).
El dia no era el más idóneo para subir a Sarratella, pero era la última oportunidad de este 2008 para hacerme con el tan preciado encadenamiento de alguno de los proyectos que aquí me rondan, había que quemar todos los cartuchos posibles!.
La línea por la que me decanto tiene alguna secuencia mojada pero no es problema para poder probarla, la otra línea que tenía en mente esta seca, pero hoy me da mas buena espina darle a “El duende del sú” una magnifica fisura, terminando en un desplome ,muy buena, estuvo cerca pero.. , pero que coño no hay excusas.
Al final quien se llevo el gato al agua fue Joanet, que consigue encadenar su último proyecto en esta pared, este si que ha tenido un año sobresaliente. (Makina!!).
Por mi parte, me voy con buenas sensaciones y la satisfacción de compartir con Joanet un buen dia de escalada.
MAS Y MEJOR PARA TODOS EN ESTE 2009!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bon dia , y bon-añn, supongo que al final os lloveria, eno siño kele te deixe en el meu face-bouke unes fotos teves http://www.new.facebook.com/home.php#/profile.php?id=1088598135&ref=name, espere que te agraden, per cert el grau del duende del sur? 8a? ,,,,,,

Farma