22 sept. 2008

ATZANETA


Este debería haber sido un post sobre mis trepadas por Ibiza, pero al final lo de escalar paso a un ultimo plano…. Y es que Ibiza es mucha Ibiza.
Con la compañía de José y Paco, el sábado nos decantamos por ir a escalar a Atzaneta, aquí se encuentra la escuela de moda en estos últimos meses por lo que respecta a los escaladores de la provincia de Castellón, viene a ser algo normal, ya que se trata de un lugar nuevo, vías fáciles (casi sin estrenar) y la verdad, líneas de una gran calidad y sobre todo, cerca de todos los puntos de la provincia.
Para mi es mi segunda visita a este lugar, y en esta ocasión me

a servido de gran ayuda, ya que me encontraba algo desmotivado por el abandono que arrastraba en estas semanas atrás.
Sin encadenar lo que tenia que encadenar, me encontrado apretando y dando el todo por el todo, y eso me va bien para ir recobrando la motivación para afrontar la nueva temporada.
Esta escuela viene a engrosar la lista de pequeñas zonas de escalada de la provincia de Castellón.
Raco del farol, Serra engarceran, Cucala, Sarretalla, Xert, Castellet, Vallat.etc.

Siendo escuelas de una dificultat medio baja,siempre nos vamos a encontrar con algún recorrido que otro donde nos vamos a tener que emplear fondo, (con la excepción de xert, que aquí si que tenemos que hablar de vías de un buen grado de dificultad en su casi totalidad de líneas), y eso siempre es bueno!!! .

4 comentarios:

paco dijo...

ye maquina,tan faciles tan faciles no es que sean las vias,ejem,ejem,Guapas si que son . Y ademas con las nuevas paredes encontradas Azaneta gana enteros..
Ah¡ cambia la portada tio,con la de fotos que tienessssss,,,,,,,

kele dijo...

paco!!me refiero a que abundan las vias donde la mayoria de los mortales podemos disfrutar,sin casi despeinarnos.
no me digas que no te gusta la portada??!!

Anastácio Soberbo dijo...

Hola, me encanta el blog.
Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
Un abrazo de Portugal

intelligence dijo...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am still tempted to say: really good!
runescape gold