25 jul 2008

ALMENARA (LA COVA DEL SOL)


Increíble sala de boulder natural, indiscutiblemente, la cueva más curiosa de toda la provincia de Castellón para la práctica del bloke, especialmente para lo que seria la modalidad en travesía.
Es lugar predilecto para los fanáticos del cras-pad, siendo los amigos del club de Nules quienes regentan la COVA .Y otros como yo que sabemos disfrutar de la esencia de la escalada, en todas sus facetas, tampoco nos olvidamos de este rokodromo.
Las tardes de fanatismo y buena armonía están servidas.
Solo tendréis que venir con un par de colchonetas y un amigo/a que os portee, y como siempre una buena dosis de ganas de apretar, tendréis la diversión asegurada.
“El jefe”, Miguel esta diseñando un croquis del lugar con sus diferentes líneas, algo ya necesario, por la cantidad de problemas existentes, todos de muy buena calidad.
Si tuviéramos que compararla con alguna otra zona, dicen que podría ser una pequeña Baltzola

9 comentarios:

paco dijo...

eso eso un croquis,hay tantos bloques que luego no me acuerdo como van,La verda es que esta muuu bien la coveta; aunque tu bou en dos semanas te quedas sin blokes, bueno tres o cuatro o senos acaba el veranoooo con estas tardes de bloke ,jejeje.
Eso si hay que hacer algo con el polvo k cada vez que voy parece que este marron......saaaalu2.el jueves ripitimooos

Marieta dijo...

Y parece muy fresquito. Por cierto...vas de vacaciones??

Anónimo dijo...

marieta ,seguro que te gustaria!!
asi que cuando quieras venir a castellon me ofrezco para hacerte de guia!!
vacaciones ,si para final de agosto y primera de septiembre ,tienes alguna oferta ,yo no tengo nada claro.

Unknown dijo...

woles!!!! la cova de almenara, (como diria miguel) la cápsula de entrenamiento de son goku... y un sitio genial para pasar una muy buena tarde!!!

Marieta dijo...

oh! Yo tengo vacaciones la segunda y la tercera de agosto...iremos hacia francia pero, vete a saber!, a lo mejor acabamos en Rodellar.jejejejeje
bss

Anónimo dijo...

¡Hola!

Voy desde Asturias a pasar unos días en Vinaros, a ver si me recomendais zonas de escalada deportiva con vías hasta 6a, y alguna clásica sencilla, hasta MD inf con poca aproximación.

Estoy empezando a recopilar croquis y no se muy bien por donde empezar.

Mi correo: jorgeovi@gmail.com

Gracias, saludos.

Anónimo dijo...

hola jorge,me imagino que habras visto el correo que te envie.
espero que te sirva!!

Anónimo dijo...

Kele, no me ha llegado nada, y en la carpeta de spam creo que tampoco está... es raro. Se habrá metido en algun agujero negro de interné :p

Si puedes reenviarlo a jorgetrisquel@hotmail.com a ver si hay mas suertecilla...

Gracias por responder ;)

saludos

Anónimo dijo...

blokeros...ayer, dia mas caluroso del año (o eso dicen) estuve con un colega dando votios por la zona a las tres del mediodia y no encontramos la cueva... yo creo que el calor hizo estragos en nuestras cabezas. eso o nos timaron los q nos indicaron. me podeis dar indicaciones de como llegar?? para no hacer el primo la proxima vez...
gracias!
heliocb69@hotmail.com