24 jun 2008

MARGALEF Y RODELLAR

Sábado 8 de mayo, nos encontramos en Margalef a mitad camino de mi destino para esta semana, Rodellar.
Nos juntamos con algunos amigos de Vinaroz y Castellón.
La mañana la pasamos trepando en el sector Finestra, ya por la tarde nos vamos al Tenebres, me he enterado que anda por aquí Marieta. Esta simpática y guapa escaladora catalana, es la jefa de el blog TUFA, me ha echo mucha ilusión conocerla, bueno, a ella y a Esteve, también al tercer integrante del blog, Neula.


El domingo sin mas demoras me planto debajo de El Doctor Feelgoot 8a, en el sector Cova Boix, línea que tenia probada de el ultimo viaje aquí.
En el segundo pegue me tira en el ultimo paso duro, no llego a coger el romo, (mala suerte), mi dolencia de piel en las manos me impide darle un tercer pegue, tendría que esperar al lunes para que en un nuevo segundo intento me hiciera con esta fantástica línea.
Ya en Rodellar, las cosas no me irían como lo esperado.Tenia claro las vías que tenia que intentar, así pues el martes por la tarde nos subimos a las Ventanas, quería darle un pegue de reconocimiento a Acravita un 8a muy codiciado por muchos escaladores.Me quedo con un paso por resolver, pero por lo demás, me doy cuenta que es una vía hecha para mi estilo de escalada.
El miércoles, después de una visita al Barrio de los gitanos, volvemos a subir a las Ventanas, estamos bastantes tranquilos, nos encontramos entre americanos, ingleses y australianos, también con un viejo conocido, Clot, este es de Bélgica.
Yo a lo mío, después de resolver el paso que me quedaba en Acravita, solo me faltaba encadenar. Al final me tuve que conformar haciéndola con una caída, que a sido lo mas cerca que la he tenido, esta semana.
El viernes ,después de un día merecido de descanso,vamos al sector Bisagra.Me topo con el nombre de una vía que me hizo mucha gracia, sabia que tenia que hacerla y luego contárselo a Tufa!!.

No se igual la has hecho, me pareció muy interesante.

También se celebro la compe anual de bloke en Rodellar, en masculino, la volvió a ganar Bruno, muy por encima de los demás participantes, y es que los de Castellón somos la ostia. Bien popr Bruno!!

3 comentarios:

Marieta dijo...

keleeeeeeeeeee!!! Jajajaja
Campeon! La dr.feelgood está la estuvimos probando ayer, me cuesta un montón la entrada, es para tíos fuertes como tú!!!!
Y la vía esa de Rodellar pues...no la he probado nunca, habrá que ir :)
A ver si coincidimos de nuevo

Anónimo dijo...

Marieta!! ,a mi me toko bajarme de ARGO,TU SI QUE ESTAS FUERTE!!
lo de coincidir cuando tu quieras,si eso, que no sea casualidad y hacemos una quedada!!

paco dijo...

Ese es mi Keleman, encadenando sin mas:He encontrado un video de un frances en esa via que te dio por saco,acravita,

http://es.youtube.com/watch?v=VdKRqqQbO88
Esta casi alfinal del video
POr lo visto esta muuuuu guapaa.ya me contaras esos pasos,salu2 y forza