2 abr 2008

XTONE

Un año más se celebra el encuentro xtone, una prueba de escalada en la modalidad de bloke 28y 29 del 03, hasta allí nos desplazamos Marina y yo, entre otros.

Por segundo año reúne a una gran parte de los escaladores más fuertes del mundo, unos que repiten del año anterior y otros que participan por primera vez, tales como Chris Sharma, Bruno Macias, Paxi Usobiaga, Iratí Anda, etc.

Cambio de escenario, sin dejar la comarca de Les Garrigues (Lérida).La clasificatoria, con un buen surtido de problemas que partían del 6b+ al 8a tuvo lugar en Castelldans, dando paso a la final en el pueblo vecino de Cogul a siete km.

La clasificatoria, estuvo marcada por el intenso calor del día, de aquí salieron los once escaladores mas fuertes para la final.

Igual que en el año anterior la final se celebro por la noche, con la ayuda de unos potentes focos.

Allí se concentraron más de trescientas personas, ansiosas por recibir a los supervivientes del día, esperando ver como iban a solucionar los impresionantes blokes que la organización les tenía preparados.

Mucho espectáculo por parte de algún participante, pero al final quien se llevo el gato al agua en chicos fue el de Castellón Bruno Macias empatado con el francés Toni Lamitge

En chicas la vencedora fue la vasca Iratí Anda.

Por mi parte bastante contento, encadenando siete de los problemas de boulder de la clasificatoria.

Y por segunda vez me quedo sin saber en el puesto que he quedado, y es que parece ser que la organizacion solo se preocupa de las estrellas.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole!
he leido tb el reportaje de desnivel.com, y en la clasificación final sólo ponen hasta el 8º en los xicos y hasta la 5ª en la xicas. Que pasa? sólo fueron esos? Tp costará tanto un pdf ahí con el resto del personal...toy de acuerdo, yo tb me he quedado con las ganas de saber q tal os fue!!
açò és aixina!!!
norvemor en albarra cracks!

Unknown dijo...

Estuvo guay el x-tone. La primera zona no me molo mucho ...dolia...
Mola más el cogul...

Nestor dijo...

Kele ha pasado pobre migue k hace muxio tiempo k no sale.... la lala la la, la lala la la........ Marineta deixa d apretar tant al xiquet XD

Unknown dijo...

yei!!! kbrons... perque sempre tinc la culpa jo?¿ y de que?¿

Marieta dijo...

HOLAAA. Hacía un montón que no visitaba este blog...tendriais q apuntaros al blog de blogs pq sino me olvido de visitarlos todos!.
En fin...;)
BESOS!!