16 mar 2008

VELAS NEGRAS

Casi siempre cuento lo bien que me ha ido con mis encadenamientos.

Pero en esta ocasión os hablare de la mala suerte que estoy teniendo en este arranque de temporada, y es que no acaba de arrancar.

El caso, tengo una vía en mi querido Castellet como partida de temporada y no hay manera de encadenarla ,(por cierto la vía es una creación mía), y no es porque no pueda hacer sus pasos, si no por que no me deja meter mis dedos en un agujero de la línea. Llego al movimiento lanzo al agujero y pum!!.Los dedos pegan por encima, por abajo, por un lado, y no consigo meterlos.

Otro caso es el de Xert,el sábado pasado escalamos aqui, me meto en una gran vía, Xertnobil, probada unas semanas atrás, en un pegue esplendido luchando como un campeón consigo llegar al ultimo seguro a falta de reunión, es aquí donde sin esperármelo, ras!!Se me rompe un pequeño apoyo del pie y a volar. Adiós al encadene por ahora.

Me quedo como un tonto, la cosa es que estoy algo deprimido por esta situación, parece ser que también la suerte tiene que estar de tu parte para escalar.

Aprovecho este post para contaros que estos días tuvimos la visita de nuestro amigo Joanet por nuestras escuelas más cercanas y representativas de Castellón (muy esperada por cierto).

El tío paso sin penas ni glorias y es que no se puede venir aquí cansado el ya sabe porque, pero me a dicho que volverá para acabar lo empezado.Te esperamos Bixo!!

Javi encadena y Néstor repite Por el desplome Ninoska 7a?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

kele,kele,kele.si tu estas deprimido los demas como tenemos que estar eh?.jejeje.son dias no te comas la cabeza o entrena mas con los machacas y veras como salen esas viaas,jajaja.pak

Marieta dijo...

Arriba esos animos hombre!!! Para saber disfrutar de los buenos momentos primero hay que pasar por los malos, aunque, en tu caso...no me parecen malos! que se rompa un pie no es culpa tuya, lo importante es que casi encadenas, no??? pues ya está! chapar la reunión o no, es algo secundario que ya harás otro día ;)
Y lo del bidedo...pues nada, hay que afinar la puntería jejejejeje

Lola Steiner dijo...

Coño, KELEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Si em posas de signatura miguel penso que ets un altre, un que pulula per Nules. Com va anar a Montanejos? Vau fer algo? Nosaltres vam marxar de seguida, entre la pluja, que jo tenia que dinar a casa i que estos marxaven a Madrid....
Et linkeo i ens llegim.

Unknown dijo...

tio kele!!! pero que me han dicho que ya la has encadenado no?¿?¿?

p.d. Este finde x-tone?¿?¿

Anónimo dijo...

holaaa cane!!pues como vosotros fuisteis testigo de ello ,lo mejor que hice en Montanejos fue el almuerzo, poco mas muy mal dia.
saludos

Anonimo climber dijo...

Xert¿? y eso? se puede conseguir alguna información de eso?