25 mar 2008

FONTAINE-BEAU

Dos semanas por delante de vacaciones (por lo menos para mi) y comienza la expedición " Casticalicatense" (Castellón- Alicante). Destino Fontainebleau, duración diez días o al menos eso era en principio...

Lo que a nuestra llegada parecia que iba a ser una estancia con un tiempo "hostil"( ya se sabe el "chiguimigui" francés, que diría Nano, ahora llueve ahora no, ahora sale el sol, ahora se esconde, ) acabaron siendo 7 días de escalada a tope con unos cuatro días bastante intensos... y algun otro de domingueo por mi parte XD pero la verdad es que escalamos mogollón y aprovechamos mucho. Eso si! al estilo español, sin descansar, como si al dia siguiente fueran a dinamitar el sector, turismo?¿ turismo?¿ que es eso?¿ fuimos unos bosquimanos durante una semana. Y al final la piel...




SEGUNDO DÍA


Ya se sabe " Això es aixina..." " Si vols encadenar paga..." aunque sea con piel, eso si no hay nada que no se arregle con una sesión nocturna de Compex y risas en el campamento base.





Con cansancio acumulado aún nos llevamos algunos encadenes a casa

















Los últimos días, a partir del jueves madrugada nos cayó la del pulpo, así que decidimos volver en busca de sol...

Madrugada del sábado llegamos a Castellón, parada en Benicarló (casa de Chus) Noche del Sábado parada en casita (hacía falta...jejej) y Domingo subimos para Albarracín a pasar los últimos días pensando el el solecillo que iba a pegarnos allí ( según predicciones de Ignasi) ya se sabe Spain is diferent. De camino este es el panorama...





Sol... lo que se dice sol...más bien poco, así que lo de escalar el domingo simplemente con quitarse los calcetines para ponerse los gatos... quedó descartado mejor iremos al molino del gato, despues de ver un rato como Dani Andrada y Edu Marín se destrozaban los dedos en un bloque.





Nunca había visto albarracín tan nevado pero... y lo bien que se estaba en el gato en esos sofas que te atrapan, viendo fotos y videos...




El lunes fue mejor, por fin el sol tan esperado. Nos levantamos a ritmo de "chiqui-chiqui" y "papichulo" desayunamos y para el sector "El sol", sensaciones... Estoy muy "patata" Fontain me ha agotado la batería necesito un descanso!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

wolesssss
veo ke a ido bien las fiestas jejejejje!!
aki sol y playa!!!!!!
ya stoy un poco + morenita jejejeje!!!!!ke antes parecia el espiritu santo jejejejje!!!!
preparada para la rutina????????mejor no!!!!
dews
kisiis

Anónimo dijo...

Marina necesitas un descanso y yemas nuevas.
Podrioas pasar una temporada tambien al lado oscuro,que es mas saludable.

Anónimo dijo...

que no te engañen marinaaaaa!!!
el lado oscuro es demasiado oscuroooo!!!jejeje!!!
mancantao como as contado el viage de semana santa!!!pero no dices nada de tus 2 7as en la escuela de referencia ,fontainebleau!!!!no digas que eres una poteito porque una patata no hace lo que tu hiciste en todos esos dias!!!!
ahora a descansar y concentrarse para el x-tone!!!!ya tengo compañera para ti es de madrid y se llama maria valle!!!la conoceras en la compe!!!ciao besots!!!
mewill;)

Unknown dijo...

que liante!!!no se no se. Maria jejej crec que se qui es... ( sudáfrica en fotos...XD)

Unknown dijo...

liante, pero se agradece muuucho!!!!

Anónimo dijo...

Blublublublublbulbublbublbllbublbibdsp`fio gaeilrudsgtv aneodjsfgv...

Hombre, malo malo por albarra... no se, igual un poco de fresquito, con tacto, y eso... jejejeje
Por cierto, no le devolvisteis la mantita al Dr. Zoiberg y sin manta tiene que dormir con el caparazón puesto (gesto de abrir y cerrar pinzas)... (eh, que no passa res... jejejeje)
Pos eso, nos vemos en el X-tone
Por cierto, mu wapo el articulo, ya me contais más.....

Gluglugluglu...

Firmado: Dr. Zoiberg

Unknown dijo...

Ostras es veritat!!!!sorry :( te la damos en el x-tone y además nos tienes que decir cuanto fue lo de la panaderia...!!!

Un abrazo Dr. Zoiberg!

Unknown dijo...

Ey bonica...que tal mArieta and company..oS pillé!! quina ilusió las foticos de Fontaine..hauriem d'haber anat per semana sAnta..pero.. ens vam acollonir..

Marieta cap problema, posa el link on vulguis..pero no em facis preguntes tontes.jiji..no vam escalar juntes pero tu trankyy..que aLbarrazin hi falta gent..jiji..bueno i a Madrid i falten catalans,valencians i gent del Nord..

..bueno companys, fins la próxima que espero que sigui en breu..

..salud i força al canut..