2 nov. 2007

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Jueves 1-11-07, hoy como todos los uno de noviembre de hace unos cuantos años tengo compromiso familiar, me ha hecho pensar en el pasado.Asi que os voy a contar mis inicios en el fascinante mundo del deporte.
Con unos 13 años me maraville mucho descubriendo a una gente (hoy en día forman parte de mi vida) haciendo filigranas encima de una bicicleta un poco rara, el deporte que practicaban era el TRIALSIN.
La cosa es que esta modalidad encima de una bici se convertiría en una parte muy importante de mi vida.
Como todos los inicios fueron bastante difíciles, pero con el tiempo y las horas de entrenamiento me fui convirtiendo en un gran rival para los demás competidores, en un par de años estuve en lo más alto, en la C.valenciana. Haciendo muy buenos puestos en campeonatos de España llegando a quedar tercero en la categoría de cadetes, participando en alguna carrera de un mundial.
Los entrenamientos los compaginábamos con exhibiciones en pueblos en fiestas y discotecas, era una forma de costearnos los viajes para competir.
También lo complementaba con alguna salida en moto de enduro (por el monte) e incluso alguna carrera, (otro deporte que me apasionaba.)
Con los años de competición en la bici, poco a poco me fui quemando, ves que los demás van progresando y tú ya no puedes seguir el ritmo.Asi que empecé abandonar el trialsin hasta dejarlo por completo. Siendo este un deporte, para mi, que sin la competición no tiene sentido (Sigo conservando la maquina).
Y lo que son las cosas, un compañero y amigo de la bici, fue el que me dio a conocer mi verdadera devoción “la escalada”
Pero esto ya es otra historia…



4 comentarios:

Blai dijo...

Hay que ver, las vueltas que da la vida...

Marineta dijo...

buenas!!!
acabo de bajar de Sarratella y que me encuentro ?¿?¿...un post de Kelennn jejeje

Que joven en las fotos!!!(bueno, que ahora también estás joven pero menos...)

Nos tendrás que hacer una demostración de trialsin...

Marieta dijo...

uf...eso si que se ve peligroso y no la escalada!

paco dijo...

Ese es mi kele viviendo ya de pequeño el mundo de la competicion. jejeje