25 oct 2007

PREMIOS ROKAINOMANOS 07

En estos días que corren. no es normal que la gente reconozca tus meritos realizados, a no ser que seas un súper friqui(futbolista,tenista,o esa especie de millonetis).
Pues sin ir más lejos a mí se me acaba de reconocer el esfuerzo y sacrificación por las escaladas realizadas en este año 2007.
Mi jefa del blog ROKAINOMANOS (Marineta) me hizo ofrenda de la banda correspondiente en estos eventos, la cual recordare y guardare para toda la vida .No tiene desperdicio.
No se que pensar si esta cachondeandose o de verdad siente admiración por mi.
A mi la verdad, me ha hecho mucha ilusion.

MARINA ERES UNA CACHONDA.!!!!

8 comentarios:

Marieta dijo...

jajajaja
Yo tb quiero una banda! oye, q envidia!!!

un tal Pinxo dijo...

Pero que guapo..., a la... a mi no me donen al Maki mes guapo...

paco dijo...

Tio pareces un modelo de pasarela jejeje.Ahora ese 8b montanejero tiene que salir por cojoooonessss.salu2 maquina

Anónimo dijo...

marieta,sinceramente pienso que te lo mereces,pero eres demasiado joven para recibir estos honores,si te hace mucha ilusion yo te la paso.
ese maki que no es por ser guapo,que yo soy muy feo!!
hombre pakito tu por aqui,sabes que voy a intentarlo.

Anónimo dijo...

�����ESE TIO....����
Pues yo creo tambien te lo mereces a mas conociendo muy bien a la criatura (que tu llamas jefa)te puedo asegurar que no es caxondeo ..... enooo un poquito si pro tu sabes que no es malintencionada , salud2 y espero que la racha siga , cuidate

Unknown dijo...

cha Kele!!! tu sabes que no es cachondeo, yo tengo unas salidas así graciosillas pero si lo hago es porque de verdad lo siento. Que eres mi profe!!!!jejeej

Carlos dijo...

Im presion ante (ya son tres palabras después de ver la foto).
Fijo Kele que cuando te vea en el consum te pido un autógrafo, me esperaré a abordarte justo en el momento que estés en la caja, ....las de la cola van a flipar cuando les diga que eres el ganador del OT de Rodellar ;-)))).
Tio que pasada.

Anónimo dijo...

calos muchas gracias por lo de im presion ante,pero por favor no me hagas esa crueldad,me vere obligado a que si te veo yo primero tener que esconderme detras de las las estanterias.